‘’Máster en Loncheras’’ un evento organizado por Del Valle de Honduras, demostró que las madres hondureñas tienen el talento y pasión para recrear meriendas saludables y fáciles para los pequeños del hogar.

El pasado sábado 21 de enero en la Plaza Pedregal en San Pedro Sula se llevó a cabo este evento que contó con la participación de los chefs María José Cardona y José Fernando Mejía. Los expertos de la cocina en esta actividad prepararon deliciosos platillos que fueron acompañados con los jugos Del Valle.

+Lee: Innova preparando un buen sandwich con estas 6 diferentes opciones

La chef María José en este evento presentó Crepas con Fruta, una delicia que llamó la atención de los presentes, ya que ella bañó este platillo con un glaseado a base de azúcar glas y jugo de naranja Del Valle; una propuesta que les encantará a los pequeños del hogar.

La chef María José en este evento presentó Crepas con Frutas. Su ingrediente estrella fue el jugo de naranja Del Valle.

Máster en Loncheras

En ‘’Máster en Loncheras’’ premiaron a la mamá que alistará la lonchera más recreativa y fácil; y la ganadora fue María José Paz quien no dudo en concursar y demostrar su talento para armar loncheras.

Sin duda, este fue un evento divertido y lleno de sabor; ya que todos los presentes degustaron diferentes productos que esta marca cuenta que son de calidad.

+También: Jugo de maracuyá, mango y naranja

Máster de Loncheras fue todo un éxito.

VER  Carnes La Colonia: variedad y alta calidad

También te puede interesar

3 días 9 porciones

Pavo sureño Almuerzos, Cenas

Por Zinia Triminio
2 horas 10 porciones

Galletas de muñeco de jengibre Postres, Snacks

Por Buen Provecho
1 hora 30 min. 12 porciones

Galletas de manteca o enmantecadas Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario