Sabemos que eres un apasionado de la cocina y es por eso que en la revista digital Buen Provecho para este mes de junio, te mostraremos las recetas más ricas y fáciles para que le prepares a tu familia e invitados. Los dejarás impresionados con las técnicas que los chefs nos muestran. Además, conocerás las recetas que se pueden preparar en la freidora de aire y olla de cocción lenta, esto y más podrás encontrar en la nueva edición de la revista gastronómica más importante del país. ¡Qué esperas, descárgala gratis!

+VerHonduras Gluten Free una opción para personas con enfermedad celíaca

Nada mejor que preparar ricos platillos que te harán quedar como todo un experto de la cocina, es por ello que en la edición de Buen Provecho para este mes de junio, te mostraremos las recetas que podrás preparar con la freidora de aire y la olla de cocción lenta, dos gadgets de la cocina que te animán a apasionarte más por el buen comer; pero que también te harán sentir como todo un profesional.

Las alitas son una delicia fácil de preparar con la freidora de aire

Rcetas fáciles e innovadoras

Pensando siempre en tu bienestar, Buen Provecho te muestra como tema central una selección de 10 recetas fácil que puedes hacer y disfrutar en familia con la freidora de aire o en la olla de cocción lenta, una forma ideal para sacarle provecho a todos los implementos de tu cocina y que te ayudarán a preparar grandes platillos.

+Le recomendamos: Pechuga de pollo rellena de quesillo y tocino

Quizá nunca pensaste en que podrías hacer estas recetas en estos electrodomésticos de cocina. En la freidora de aire podrás preparar unos ricos raviolis fritos, la deliciosa pizza mexicana que a todos en casa gusta. Recuerda que todas nuestras recetas están elaboradas por un chef experto, donde aprenderás las mejores técnicas y tips que te ayudarán a preparar desde unas alitas glaseadas, pollo a la parmesana y tostadas francesas, recetas innovadoras para hacer con la freidora de aire.

VER  Disfruta de ricos rellenos navideños con Maggi y Progcarne

Mientras que para la olla de cocción lenta también tenemos algunas opciones deliciosas en la que solo debes preparar, combinar y programar tu slow cooker para que ella haga el resto. Dentro de las propuestas los chef nos enseñan a hacer unas fajitas de res con brócoli, lasaña con salsa boloñesa,sándwich de cerdo mechado y un brisket de res a la barbacoa.

La baleada es en nuestra cocina un platillo histórico.

Celebramos la baleada

El mes de junio es el Mes de la Baleada, platillo que forma parte de nuestra historia, ya que existe desde hace décadas; reconocida por ser uno de los platillo más cotizados y frecuentados en Honduras. Un manjar que no puede faltar en el menú de nuestra cocina y en homenaje a su historia lo destacamos en esta edición. Una delicia que consta de una tortilla de harina, frijoles fritos, queso mantequilla, y muchas más opciones para agregar.

+También: Hondureña crea Loco Donuts, una forma atípica de disfrutar las donas

Los mejores tips en recetas deliciosas 

Cacerola para comenzar el día, en la sección del menú semanal te mostraremos una manera atípica de preparar el desayuno. Conocerás la receta y el paso a paso, para preparar unos ricos huevos con frijoles, tortillas y queso crema, una manera deliciosa y rápida para el desayuno.

Recetas fáciles y rápidas en nuestra edición digital

Todos los momentos son importantes y para el fin de semana es bueno tener sabores diferentes y rápidos de preparar. Es por ello que Buen Provecho preparar para ti la sección del fin de semana; donde encontrarás las mejores recetas en boquitas para picar, tres nuevas opciones para preparar en menos de 20 minutos.

VER  Buen Provecho presenta su nueva plataforma digital

+MiraFilete de pescado en salsa de mariscos

Si eres un fanático de las carnitas asadas, te mostraremos una guía del top 5 de los mejores lugares en Tegucigalpa, para disfrutar en familia o con amigos. Te invitamos a que pruebes las delicias que estos lugares preparan. ¡No te lo puedes perder!

Lo que no podría faltar es la dulzura de un rico chocolate lava cake, definitivamente es un pecado que no puedes dejar de comer. Un postre que dejará a tus comensales con ganas de más, aprende de los expertos con el paso a paso y la guía para realizar esta delicia. No te pierdas esto y mucho más en la edición Buen Provecho para este mes de junio, descárgala gratis en ediciones.buenprovecho.hn

También te puede interesar

3 h 20 min. 5 porciones

Pilones tropicales Postres, Snacks

Por Chef Wendy López
40 min. 7 porciones

Tortillas de harina Complementos

Por Chef Carlos Espinal
20 mins. 4 porciones

Papas y cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!