Si eres apasionado en la cocina y amante de la cocina internacional, no te quedes sin descargar en tu computadora o celular la edición digital de Buen Provecho Octubre. La revista Buen Provecho sigue creando contenido para nuestros seguidores, con nuevas recetas, tips y reportajes para crear nuevos sabores con nuestra deliciosa gastronomía

+Lee: Celebramos 1er aniversario de Buen Provecho por GOTV.

La edición digital de Octubre 2020 podrás encontrar una gran diversidad de recetas elaboradas por chefs de renombre nacionales, para disfrutar en la comodidad de tu casa, siempre de la mano de Buen Provecho. 

Podrás encontrar los secretos de la abuela

En el corazón de nuestra edición podrás encontrar más de 11 recetas de cocina internacional, desde opciones italianas como espaguetí al pesto y calzone, hasta orientales como el pad thai con camarones y los famosos gyozas. Además de delicias de la cocina turca como el kebab y por supuesto d la gastronomía latinoamericana como el pollo al pipián, pollo a la brasa y picadillo cubano entre otros.

También aprende en un fácil paso a paso de cómo preparar pizza en casa, desde la masa hasta la salsa y sus toppings. Una receta fácil de seguir y de preparar junto a la familia.

+Además:Emocionante final del Reto Buen Provecho 2020.

¡Buena salud y platillos para disfrutar! 

En nuestra edición digital encontrarás una varios temas para aprovechar los ingredientes que ya tienes en casa y mejorar tu salid. Cómo por ejemplo 4 recetas con huevo y los vegetales que siempre tienes en la refrigeradora, desde un arroz frito thai hasta la tradicional tortilla española.  También que ingredientes pueden ayudar a activar el metabolismo con el buen funcionamiento del intestino. La espinaca, aguacate, maíz y jengibre son los ingredientes mágicos para preparar nuevas recetas.

También descubrirás cómo identificar cada gastronomía, de diferentes países como Italia, Francia, China, España, India, Japón y México, esto lo encontrarás en  el diccionario culinario. Y para seguir disfrutando de las delicias del huevo, en nuevas opciones para el brunch, ese desayuno-almuerzo dónde el huevo es protagonista. Prueba desde el famoso shakshuka hasta una frittata, para compartir en familia estas nuevas preparaciones con huevo. 

Deliciosos y rápidos huevos shakshuka.

Si eres amante de las chuletas, pues la sección de menú mensual es para ti.  Ya que podrás encontrar cinco ideas con chuletas de cerdo, donde te demostraremos recetas cómo la chuleta de cerdo a las hierbas, chuleta de cerdo en salsa de hongos, chuleta con empanizado de parmesano, chuleta con piña y chuleta frita.

 Y te traemos a conocer en la sección de ¿Qué hay de nuevo? cómo estuvo el emocionante Reto Buen Provecho con todos los retos y recetas que elaboraron los participantes, y la nueva ganadora Fátima Ávila. Al igual que las actividades que se desarrollaron en el mes de Septiembre como la Semana Cinco Estrellas y muchos eventos más.  

También te puede interesar: Actividades de la exitosa “Semana 5 estrellas”.

La portada de la edición de Octubre 2020.

Gratis en tu dispositivo

Obtener la revista es tan sencillo como simplemente entrar en el siguiente link: buenprovecho.hn/edicion-mensual/ luego, te registras y podrás tener acceso no solo a la edición de Octubre, sino que también podrás descargar todas las ediciones de este año 2020. Así que tendrás cientos de recetas, exclusivas y que sin duda te van a encantar.

+Además:Cocinando con amor, clases de cocina a beneficios de los niños con cáncer.

VER  "Tarde de Parrilleros" en Larach & Cía

También te puede interesar

45 min. 8 porciones

Dip de salmón ahumado Complementos, Entradas

Por Maggi Centroamérica
30 min. 6 porciones

Res con tallarines Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
40 min. 1 porciones

Panini de pollo y huevo Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!