Los hondureños son personas trabajadoras e inteligentes, que no se rinden con facilidad ante nada. Por ello, Fernando Archaga y Ricardo Archaga se destacan por su innovadora idea al crear Dinastía; una cerveza artesanal con sabor a chocolate que está deleitando a los hondureños con su impresionante sabor único.

Este proyecto visionario nace como un negocio alternativo ligado a la pasión y experiencia previa que ambos jóvenes ingeniosos poseen con el chocolate y sus derivados. Durante la crisis de la pandemia COVID-19, ambos emprendedores querían satisfacer el alto creciente de consumo de cervezas artesanales en el país; siendo así como surge Dinastía una marca hermana de Brassavola Chocolates.

+Conozca: Golden Crust el emprendimiento con un sabor inigualable de quiches

Cerveza artesanal elaborada con cacao 100% hondureño.

Delicia que te dejara con ganas de más

Dinastía, es una es una cerveza artesanal estilo Porter, con sabor a cacao y chocolate, de cuerpo cremoso y robusto con 7% de alcohol. Está deliciosa cerveza se elabora con el cacao de la marca hermana Brassavola Chocolates, ya que este es un ingrediente que caracteriza a los hondureños. Por ello, es que deciden agregar este ingrediente, para diferenciar el sabor de otras cervezas nacionales.

“Es una cerveza con un sabor muy particular, les aseguramos que les va a gustar y debido a su aceptación nos motiva a seguir trabajando para así brindarles un producto de calidad, cien por ciento artesanal y hecha en Honduras”, expresaron Fernando Archaga y Ricardo Archaga, Director Ejecutivo y Director Creativo de la marca Dinastía, a la revista Buen Provecho.

Por eso cada grano de cacao que es utilizado para elaborar esta exquisita cerveza es escogido por su aroma espectacular, el cual se obtiene de diferentes regiones del país. Específicamente de Catacamas, La Masica, Omoa, entre otros.

VER  Catrachilandia Food Truck, sabor hondureño sobre ruedas en Carolina del Norte

+Vea: Joven sampedrana está conquistando la ciudad industrial con su repostería Cravings

Deléitate con el sabor a chocolate de la cerveza artesanal Dinastía.

Creación de una Dinastía

El lanzamiento de esta cerveza al mercado se hizo el 7 de julio de 2021, para conmemorar el Día Mundial del Cacao. Siendo así, que la mezcla de estos sabores únicos cautiva el paladar de quienes han tenido la oportunidad de probarla. Cabe mencionar que en Honduras no existe otra marca de cerveza artesanal que tenga este increíble sabor.

La aceptación que ha tenido por parte de las personas ha sido muy buena, ya que su sabor es único y no incluye persevantes, ni colorantes o algún otro ingrediente artificial.

Actualmente ambos emprendedores están trabajando en la creación de otros estilos de cerveza para lanzarlas al mercado en un futuro. Si desea probar esta deliciosa cerveza, la puede encontrar en Artisan Deli, ubicado en el segundo nivel de Mall Multiplaza; también en Plaza del Bosque en Valle de Ángeles o a través de sus redes sociales en Facebook: Cerveza Dinastía e Instagram: @cervezadinastia

+Le recomendamos: IBrunch, es el nuevo restaurante futurista atendido por un robot en SPS

Hará que tu paladar explote con su sabor único.

También te puede interesar

20 min. 3 porciones

Torta de mortadela Cenas, Desayunos

Por Chef Laura Morales
20 min. 4 porciones

Crema de almejas y papa Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 8 porciones

Tortitas de yuca Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario