Si deseas degustar de pizzas artesanales con un sabor auténtico e incomparable, mientras disfrutas de un lugar maravilloso para relajarte  con una fantástica vista al aire libre, te invitamos a visitar el restaurante Diez Cero Uno. Este local se encuentra ubicado en el municipio de La Esperanza, Intibucá, un pueblo que encanta por su tradición, gastronomía y belleza.

Si te animas a visitar este restaurante quedarás cautivado, con el gran sabor artesanal de sus pizzas. Dentro de su variado menú gourmet Italiano se destaca la especialidad de la casa como lo es la pizza Valira; que se prepara con frescos ingredientes como salami italiano, pepperocini griego, aceitunas verdes, aceitunas kalamata y reducción balsamica.

+Disfruta: “Hernández Sweet Bakery”, deleita a los capitalinos con sus ricos postres 

Además de ello, sí deseas sorprender a tu pareja para una fecha especial, puedes pedir tu pizza en forma de corazón. Puedes acompañar este platillo con una bebida refrescante y natural que ofrece el restaurante, como ser refresco de limón, horchata, mora y limón, entre otros.

Un destino que cautiva por su exquisito sabor italiano, y por sus pizzas 100% artesanales.

+Te recomendamos: 9 recetas con los apetecidos choros de La Esperanza, Intibucá

Disfruta de las deliciosas pizzas 

En el restaurante Diez Cero Uno podrás encontrar pizzas con un sabor único, ya que sus ingredientes especiales son el amor, el arte, la pasión, y su preparación en horno de barro. Esto les da ese toque artesanal que tanto ha encantado a sus clientes, quienes en tan poco tiempo pueden deleitarse con una sabrosa pizza, perfecta para compartir con la familia o amigos.

VER  Obtén gratis la revista digital de Buen Provecho del mes de julio

El restaurante fue fundado por el Chef Pizzaiolo Pantelis Theodorakopoulos, hace tres años y desde entonces no deja de cautivar a quienes los visitan. Cabe destacar que, el esitio es pet friendly, por lo que podrás visitarlo junto a tus mascotas y pasar un buen momento entre su delicioso menú.

No te pierdas la oportunidad de deleitar tu paladar con el sabor que ofrece el restaurante Diez Cero Uno Pizza.

Más información 

Si deseas visitar un lugar donde probar las mejores pizzas artesanales, te recomendamos visitar en restaurante Diez Cero Uno. Cabe destacar que cuentan con un horario temporal de jueves a sábado a partir de las 12:00pm a 8:15pm; y los domingos de 11:30am a 4:00pm. Para pedidos y reservaciones puedes comunicarte al 3231-8080 y también pueden seguir su página de Facebook como: Diez Cero Uno.

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Pupusas de frijoles y quesillo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 8 porciones

Jugo de piña Bebidas

Por Chef Marcio Castellanos
30 min. 2 porciones

Papas rostizadas con ajo y miel Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!