Si eres de los que prefiere ir a tomar un café a una plaza, en un lugar agradable y de excelente atención, te recomendamos Di Lucca Café, un local ubicado en Tegucigalpa con temática italiana que te dejará encantado. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlos!

+Además: Frutiki, la heladería saludable que está causando furor en Tegucigalpa

+También: FOGO, un destino perfecto para disfrutar las mejores parrilladas de Tegucigalpa

Deliciosos postres

Entre algunos de sus postres podemos encontrar los muffins de fresa con trocitos de queso, de zanahoria relleno de cream cheese, chocolate con topping de cremma de maní, caramelo y trocitos de snikers y de limón con topping de mora.

También, puedes escoger alguno de sus cupcakes de blueberries, de fresa con trocitos de cream cheese y chai latte. Cuentan con galletas de avena con chispas de chocolate, muffin de maíz, mousse de maracuyá, apple cumble caffee cake (pastel de manzana) y pastel de chocolate.

Escoge tu postre favorito.

Más de su menú 

Además, si deseas algo más elaborado, puedes optar por un wrap de huevo con vegetales, pollo a la plancha, cebolla caramelizada y queso mozzarella, sándwich de pasta de pollo con o sin hongos salteados, tostada di salmone, panini di lucca de jamón, salami, queso mozzarella o salsa pesto de la casa.

Delicias que deleitan todos los paladares.

Aparte del café americano, cappuccino, té matcha o té de jengibre, limón y miel, entre sus bebidas se encuentran las cosechas, unos batidos saludables de distintos sabores, puedes escoger entre canela, linaza, cereal, trigo, miel y canela.

Ideal para cualquier clima.

Este sitio se encuentra ubicado en Torre Metrópolis, en el primer nivel de la plaza comercial en el bulevar suyapa en Tegucigalpa.

Su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a  7:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. Síguelos en sus redes sociales, Facebook e Instagram. Para consultas o reservación de pedidos puedes llamar al número +504 9442-9990.

VER  10 alimentos que debes consumir para conservar al planeta Tierra

También te puede interesar

2 porciones

Ensalada de lentejas y camarones Almuerzos

Por Chef Lisandro Calderón
1 unidad de 6x4 porciones

Casita de jengibre Postres

Por Lisandro Calderón
15 min. 6 porciones

Ceviche de mariscos frito Entradas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario