Café Rubio con orgullo presenta toda la tradición de la nixtamalización con dos frutas tradicionales de Honduras: la piña alcitronada y el mango alcitronado. Estas deliciosas frutas, elaboradas con el ancestral método de nixtamalización, ahora están disponibles con esta marca cinco estrellas.

+Mira esta nota: Alcitrones, un dulce tesoro ancestral de la cultura hondureña

La misión de esta marca hondureña es crear productos innovadores que satisfagan los paladares más exigentes. Con la introducción de las frutas alcitronadas, llevan la autenticidad de Honduras directamente a tu hogar.

¿Qué hace que las frutas alcitronadas sean tan especiales? La respuesta está en la nixtamalización, un proceso tradicional que potencia los sabores naturales y la textura de la fruta. El resultado es un snack lleno de sabor y tradición que te enamorará desde el primer bocado.

Recordemos que es muy común mirar estos dulces en ferias locales, pero también son una gran opción para disfrutar cuando se viaja. Este dulce forma parte del orgullo catracho, ya que tiene profundas raíces dentro de la historia y la tradición culinaria de Honduras, y es apreciado por su sabor único y su importancia cultural.

Esta marca hondureña se caracteriza por crear productos nuevos que deleiten el paladar de la clientela.

Frutas alcitronadas de Café Rubio

Realiza tu pedido a domicilio a través de sus perfiles en Facebook o Instagram de Café Rubio. Solo tienes que enviar un mensaje privado y ellos te lo enviarán directamente a tu puerta.

No te pierdas la oportunidad de probar estas delicias hondureñas. ¡Haz tu pedido ahora y descubre por qué Café Rubio es sinónimo de autenticidad y sabor en cada bocado!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cafe Rubio (@cafe_rubio)

VER  La Taberna Artesanal festeja la apertura de su nuevo local en Tegucigalpa

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Alitas de pollo al horno con salsa de piña Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 2 porciones

Fetuccini carbonara Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 5 porciones

Mermelada de naranja – Buen Provecho Complementos, Desayunos

Por Ana María de Cardona