Si quieres preparar deliciosos platillos en tu hogar y con ingredientes que ya tienes en tu cocina, no esperes más y descarga la edición digital del mes de noviembre de nuestra prestigiosa revista de Buen Provecho. La puedes descargar desde tu móvil, tablet o computadora, así podrás acceder a una gran diversidad de exquisitas recetas exclusivas.

+Lee: Frites, realiza donaciones para todos los compatriotas afectados por Eta

En esta edición de noviembre podrás encontrar todo relacionado a la cocina. Siempre pensando en nuestros fieles lectores, en poderles ofrecer algo innovador como ser nuevas recetas, tips, reportajes y nuestra celebración de nuestro primer aniversario del programa de televisión. También podrás ver más de 11 recetas de acompañantes para servir en las fiestas. Al horno, fritas y asadas ¡para todos los gustos y paladares!

Podrás encontrar menú de fin de semana

¡Una edición con temática especial! 

En nuestra edición digital encontrarás la sección hazlo con, en donde te enseñaremos lo que es la fécula de maíz, así como recetas en donde puedes incluir este elemento de la cocina. Cómo por ejemplo, la fécula de maíz como ingrediente secreto de la cocina china, con las opciones para preparar las carnes de res, pollo y cerdo.

Casi en el corazón de nuestra edición podrás encontrar un reportaje exclusivo del primer aniversario del programa Buen Provecho por GO TV Honduras, con el chef Carlos Espinal y Victoria Rodríguez. Donde conocerás todos los detalles de lo que ha sido nuestro programa a lo largo de este exitoso año.

El primer aniversario al aire y llevando lo mejor de la comida hondureña e internacionalmente. Además de eso, el chef Espinal nos alegra todas las mañana con sus recetas y el sazón que le pone a cada platillo.

VER  Salsa del negocio hondureño “Lengua de Fuego” se lleva el primer lugar en Texas

+Además: Restaurantes de comida oriental, se solidarizan ante la emergencia nacional

¡Más secciones!

En nuestra sección de menú semanal, te traemos lo mejor de los nuevos representantes de la comida reconfortante desde piernitas en adobo filipino hasta una lasaña a la carbonara. Además podrás encontrar opciones de almuerzos como hamburguesas con aros de cebolla y bowl de nachos.

+También: Amantes de las pastas, cierra con broche de oro 

Y para finalizar en nuestra revista de edición de noviembre podrás observar la sección de menú fin de semana donde conocerás todo lo que tiene que ver con calabaza, una verdura de la temporada. Desde un relleno para el pavo hasta unos panqueques y raviolis, aprovecha este ingrediente de temporada.

Conocerás a detalle todo sobre nuestro primer aniversario

Gratis en tu dispositivo

Obtener la revista es tan sencillo como simplemente entrar en el siguiente link  buenprovecho.hn/edición-mensual luego, te registras y podrás tener acceso no solo a la edición de noviembre, sino que también podrás descargar todas las ediciones de este año 2020. Así que tendrás cientos de recetas, exclusivas y que sin duda te van a encantar.

+Prueba: Repollo rojo

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Pupusa de plátano con quesillo Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 10 - 12 porciones

Pastel tres leches Postres

Por Chef Nelly Handal
50 min. 10 porciones

Ayote en miel Postres, Snacks

Por Chef Lastenia de Pineda

Deja un comentario

error: Content is protected !!