Comenzamos con lo que más disfrutamos en revista Buen Provecho, una edición llena de recetas sencillas y fácil de hacer; pero lo que más nos gusta es el tiempo de preparación, son tan rápidas y sin ninguna complicación, lo cual despertará el deseo de seguir cocinando platillos delicioso que te recomendamos junto a toda nuestra red de chef colaboradores.

Te invitamos a que puedas descargar completamente gratis la edición digital de revista Buen Provecho, donde encontrarás más de 35 recetas diferentes para poder hacer cada día del mes. Además, te brindamos información valiosa que te será de mucha ayuda en el hogar; en nuestra sección del Sabías que, podrás aprender todos los secretos para hacer unos huevos benedictinos. Mientras que en el Hazlo con, te compartimos las mejores opciones con un ingrediente estrella: la tortilla de harina.

+Ver: 7 buenas razones para comenzar a consumir leche de soya

Encuentra la receta de cómo hacer una ensalada de tortilla taco bowl.

Siempre pensamos en tu salud y preferencia. Cuando hablamos del cuidado de las comidas que son bajas en grasas, preferimos que sean de igual manera deliciosas y es por eso que siempre tenemos los platillos más ricos y saludables. Así que si sigues la tendencia y tienes en casa una air fryer, las recetas de la sección Cocina Saludable, son especiales para ti; podrás aprender a hacer desde unos nuggets extra crispy hasta unos tacos flauta.

Sácale provecho a los ingredientes de tu alacena

En esta edición de nuestra revista Buen Provecho te presentamos excelentes opciones de recetas que puedes hacer con ingredientes que ya tienes en la alacena. Por ejemplo; la chef Laura Morales nos comparte su receta de pechugas al grill con crema de hongos, este platillo lo acompañamos con unos frijolitos verdes, que sin duda ya tienes en tu alacena.

VER  Presentamos las 6 participantes del Reto Buen Provecho 2020

+Además: 6 recetas de pilones y paletas congeladas para refrescarte

Otras de las recetas que puedes encontrar en el corazón de nuestra edición de este mes, está los muffins de huevo, tomate y espinaca, que son una opción perfecta para desayunar o cenar. Son más de 9 recetas fáciles de hacer, también encontrarás una lasaña de tortilla, pollo teriyaki sobre arroz con limón, pasta marinara con atún y muchas opciones más.

Muffins de huevo, tomate y espinaca ¡sabrosos y perfectos para el desayuno!

Menús para toda la semana

Sabemos que para disfrutar de un buen platillo, no se necesita una época en especial o alguna celebración. El filete de pescado siempre será una excelente opción, son muchas las formas en las que se puede disfrutar, ya sea un una rica sopa, frito, a la plancha, asado y al horno. De esta manera puedes sorprender a tu familia y amigos, con diferentes sabores, delicias para todos los gustos y todas las edades. Complacer el paladar de todos es un poco difícil, pero con estas recetas, se volverá un deleite estar en la cocina.

Es por eso que en nuestro menú semanal, la chef Nelly Handal nos brinda sus recetas con este ingrediente. Encontrarás opciones como dados de pescado en salsa de tomate, un carpaccio de pescado, pescado con costra de parmesano y por supuesto, una exquisita sopa de filete de robalo.

Te compartimos un paso a paso de cómo hacer hamburguesas caseras.

Para el fin de semana, la propuesta es una colección de recetas de hamburguesas. El chef Miguel Hernández nos ofrece unas creativas hamburguesas para disfrutar en familia; con sabores de pollo, res o cerdo. También te compartimos un paso a paso para hacer la torta de hamburguesa perfecta.

VER  Semana de la baleada: homenaje al platillo que representa a Honduras

Consiente los gustos de los más chicos

Para poder complacer a los más pequeños de la casa, y conmemorar en nuestra revista Buen Provecho, el Día Mundial del Hot dog; puedes ver 4 versiones diferentes para hacer este delicioso platillo que los niños prefieren comer, y que mejor que tú puedas hacerlo y disfrutar del sabor con ellos.

+Además7 recetas que puedes hacer con ingredientes que tienes en casa

Variedad de hot dogs para consentir a los más pequeños.

Atreverse a realizar platillos de comidas rápidas es retador, porque nuestro paladar es exigente. Pero con las recetas que encuentras en la edición digital de revista Buen Provecho, cambiarás tu manera de pensar y cocinar, no te puedes perder todo lo nuevo que se viene, para que comiences a prepararlas y disfrutar del buen sabor. Para no perderte ningún platillo descarga completamente gratis la edición de este mes disponible en ediciones.buenprovecho.hn

También te puede interesar

5 min. 1 porciones

Margarita de sandía granizada Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
12 h 30 min. 4-8 porciones

Pizza salami blue Almuerzos, Cenas

Por Chef Javier KeeHam
1 h 20 min. 4 porciones

Pizza al pastor Almuerzos, Cenas

Por Esai Quintero

Deja un comentario

error: Content is protected !!