Buen Provecho cada semana busca llevar a su audiencia lo mejor de la cocina, con sabores únicos y preparados por los mejores cocineros del país. Este fin de semana pasado se realizó la clase online Asando con Buen Provecho; gracias a la invitación de MAGGI® y Marinero junto con el patrocinio de carnes importadas Excel y Embutidos Delicia; el chef Carlos Espinal preparó una parrillada completa con un exquisito gusto.

El evento que fue transmitido por el Facebook Live de Buen Provecho arrancó a las 3:00 PM del día sábado 26 de junio. La propuesta de preparación del chef Espinal para este Asando con Buen Provecho, fue variada y fácil de hacer. La receta estrella fue un picadero de entraña y chorizo, que se acompañó de una exquisita salsa de vegetales rostizados. También se acompañó de una deliciosa piña asada y tortillas de maíz.

+Te recomendamos: Picadero de lomo de aguja y cebollines

La clase comenzó enseñando paso a paso cómo limpiar la entraña, que en esta ocasión nuestro experto optó por un corte de carnes importadas Excel, con el fin de garantizar la calidad del productor. El chef explicó que aunque la entraña es un corte de carne que posee grasa, siempre es importante eliminar los excesos para que al momento de comerlo pueda disfrutarse mejor y que quede más suave.

MAGGI, Marinero, Embutidos Delicia y Carnes Importadas Excel, fueron los protagonistas de la receta.

Secreto de sabor en Asando con Buen Provecho

Como ya se sabe, un buen corte de carne no necesita una gran cantidad de ingredientes para que pueda lograr un excelente resultado. Es por eso, que el chef recomendó añadir nada más sazonador completo Naturísimo MAGGI® para condimentar la carne, también agregó un poquito de aceite de oliva y listo al grill por 2 minutos cada lado.

VER  Celebra el Mes de la Baleada ¡comida que representa a Honduras!

+Ver: Chismol con fresa

Para la piña asada, también se utilizó sazonador completo Naturísimo MAGGI® para darle un extra de sabor a la fruta. Mientras que, los chorizos no necesitaron nada más que colocarlos a la parrilla, ya que se utilizaron los Chorizos Parrilleros de Embutidos Delicia, ¡un verdadero manjar para compartir con la familia!.

Los ingredientes fueron todo un éxito en Asando con Buen Provecho.

Un toque extra impresindible

Innovar es algo que amamos en Buen Provecho, y MAGGI®, Marinero, carnes importadas Excel y Embutidos Delicia decidieron unirse a esta increible clase en línea. El chef Espinal decidió rematar la transmisión enseñando a preparar una exquisita salsa elaborada a base de vegetales rostizados, que luego mezcló en la licuadora con jugo de vegetales con almejas y picante Marinero. Dando como resultado una salsa perfecta para darle un extra al picadero de entraña y chorizo.

+Además: Picadero de entraña, chorizo y salsa de vegetales rostizados

Esta salsa también es perfecta para utilizarla como aperitivo con unas chips de tortillas de maíz fritas. Su leve sabor picante enamora el paladar para combinar con tus bebidas favoritas. Sin duda, el chef escogió los mejores ingredientes para poder hacer un asado perfecto.

También te puede interesar

25 min. 2 porciones

Satay de pollo y cacahuate Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 día + 4 horas 12 porciones

Pierna de cerdo al horno Cenas

Por Chef Marco Prats
8 min. 4 porciones

Cubanito con Marinero Bebidas

Por Marinero

Deja un comentario

error: Content is protected !!