3- ¿Alguien dijo margaritas?

Te invitamos a que visites El Quinto Patio y disfrutes de una margarita.

Te invitamos a que visites El Quinto Patio y disfrutes de una margarita.

La margarita es la bebida insignia para una noche de chicas, combina sabores ácidos y se sirve muy fría, si eres fan del tequila te recomendamos este coctel.

Se caracteriza porque en el borde de la copa se coloca sal, la combinación del tequila, el mix de margarita a base de limón y el gin tonic hacen de este coctel uno de los más vendidos y degustados por los clientes.

No nos quedan dudas que para disfrutar después del trabajo o en un fin de semana, El Quinto Patio es una buena opción para liberarse del estrés con sabores deliciosos de bebidas.

VER  Garden Plaza, un nuevo rinconcito gastronómico en Honduras

También te puede interesar

15 min 4 porciones

Té de miel con limón y jengibre Bebidas

Por Laura Morales
1 día + 3 h 4 porciones

Lomo de res navideño Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Omelette tradicional Cenas, Desayunos

Por Buen Provecho