Mily’s Sugarpop es un emprendimiento que surge con la idea de Milagros Caballero, una joven estudiante, madre y ama de casa, que a sus 23 años de edad es la propietaria de “Mily’s sugarpop”, negocio que se destaca por su fábrica de chocolates en Santa Bárbara. Esta joven es un verdadero ejemplo a seguir ya que es en su negocio se encarga de crear y subir contenido a sus redes sociales, contestar mensajes, elaborar los chocolates e incluso hace las entregas.

Desde pequeña siempre me han gustado los dulces, y en algún momento de mi niñez soñé en que, cuando fuera grande iba a tener mi propia tienda de dulces y postres”, contó Caballero la Buen provecho.

+Puedes ver: Emprendedora hondureña triunfa con creativas galletas personalizadas

Esta hondureña es un verdadero ejemplo a seguir, por sus ganas de salir adelante, mientras endulza a las personas.

Cómo surge este emprendimiento

A finales del 2021 hace aproximadamente dos años nace la idea desde el corazón y dedicación de la joven en tener su propio emprendimiento, el 14 de febrero del 2022 fue cuando empezó teniendo función estable y brindando sus servicios al público. Cabe mencionar que en 2017 recibió un taller para aprender hacer chocolates desde cero, los cual fue de ayuda una vez que inició con su negocio, que es una de sus características.

El nombre Mily’s Sugarpop surge como una abreviación de su nombre Milagros, debido a que muchas amistades y familiares le llaman “Mily” y el “sugarpop” como algo tierno para su negocio que fue el inicio de lo que algún día soñó.

VER  Springfield 504, el restaurante con temática de Los Simpson en San Pedro Sula

+Conoce más: Nora de Sarmiento, emprendedora que inspira con sus dulces proyectos

Milagros Caballero es una joven emprendedora que ha logrado deleitar a sus clientes, con sus dulces.

Uno de los motivos principales que la llevo a emprender fue su hijo Keneth Sebastián de 23 meses de edad, quien fue una de las principales razones para impulsarla, además de querer generar un ingreso extra para cubrir algunos gastos.

El apoyo de su pareja, sus padres y hermana, han sido una de las participaciones más importantes para Milagros en su desempeño para iniciar su negocio.

+Lee: Bakeville, un emprendimiento que destaca por sus deliciosos pasteles

Que ofrece Mily’s sugarpop

Dentro de su menú cuenta con una gran variedad de delicias como ser: Oreo covers, que es una cobertura de chocolate con relleno de galleta oreo y se elaboran de diferentes formas y tamaños, Cakesicles, son unas paletas con cobertura de chocolate y relleno de torta de pastel y otros ingredientes, sobre todo estos se pueden personalizar, Cakepop, es una pelotita de torta de pastel cubierto en chocolate en forma simulando un bombón.

Además, de esos chocolates básicos, ofrece postres fríos como: cheesecake, pie, galletas y tartaletas frutales. Hasta el momento cuenta con un menú pequeño, y sigue preparándose para ofrecerle más al público, innovando con nuevas recetas, personalizando y agregándoles otro toque personal.

Debido a su sabor único, ha tenido una gran aceptación por parte de sus clientes, quienes siempre le dan una buena crítica y eso las motiva a continuar con sus preparaciones.

+Lee sobre: Joven emprendedora de 21 años causa furor con sus creativos pasteles

Algunos de los postres que ofrece en su menú para deleitarte.

A dónde quiere llegar Milagros Caballero con su emprendimiento

“No tengo limites puedo hasta sonar un poco engreída, pero es la realidad. Tengo muchas cosas por hacer, metas por cumplir y muchos proyectos en mente con mi emprendimiento siento que, con la mano de Dios, con el apoyo de mis clientes y mis ganas de salir adelante, llegaré lejos, uno de los proyectos en mente es poder tener mi tienda o local físico y espero poder cumplirlo”, comentó la joven emprendedora.

VER  5 deliciosas recetas con cerdo en webinar Progcarne y Buen Provecho

Como sabemos emprender en Honduras no es nada fácil, pero tampoco es algo imposible. Cada vez hay más hondureños que se esfuerzan por salir adelante, y la Joven Milagros es una de ellos.

“El que no arriesga no gana, y el que perdió pudo haber ganado, en todo lo que hacemos corremos el riesgo de ganar o perder; sin embargo, debemos de ser positivos y persistentes cuando somos emprendedores ya que, nos encontramos con un sinfín de situaciones buenas o malas y debemos de aprender a manejar todo eso, anímense a empezar su negocio en función a esa idea que tienen en mente y hagan todo con amor y no se queden con las ganas de querer hacer algo, inicien y tengan la fe de que saldrá bien”, mencionó la joven.

La emprendedora hondureña invita a la sociedad a que apoyen a los pequeños emprendedores y el consumo en el local, que sean participe del crecimiento de cada persona, para tener más oportunidades.

Para adquirir sus productos deben ser con anticipación vía mensaje o bien de manera personal, cuenta con un horario de atención accesible, por la mañana, tarde y noche hasta las 11pm. Para mayor información puedes encontrarla en sus redes sociales como Mily´s Sugarpop en Facebook e Instagram

+Lee: Emprendedora Dariela López crea fabulosa idea para acompañar botanas

También te puede interesar

20 min. 1 porciones

Torta de ensalada de huevo Cenas, Desayunos

Por Chef Imanol Fano
20 min. 6 porciones

Barras de cereal Nesquik® Postres, Snacks

Por Nesquik®
30 min. 4 porciones

Albóndigas de carne con hierbabuena Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal