Merary Reyes es una abogada que decidió cambiar su carrera por la repostería, logrando conquistar los corazones de los amantes de los dulces con su emprendimiento, «Susan Bakery«. Este nombre no solo representa un negocio, también es un tributo a su hija, Susan Perdono, quien inspiró el inicio de esta deliciosa travesía.

La historia de Merary tomó un giro inesperado durante la pandemia del COVID-19, cuando se encontró sumergida en el mundo de la panadería como una distracción. Sin embargo, lo que comenzó como un pasatiempo pronto se convirtió en su vocación. Después de enfrentar una crisis de desempleo, Merary canalizó su creatividad y pasión por la repostería en un emprendimiento propio.

+Te puede interesar: Panadería Cristina: un negocio que encanta en la Feria del Agricultor

Susan Bakery

En Susan Bakery se encuentran delicias tradicionales, hasta postres personalizados.

Susan Bakery y su proceso

Los primeros intentos de Merary en el mundo de la repostería pueden haber tenido presentaciones modestas, pero lo que les faltaba en estética, lo compensaban con un sabor exquisito. Con determinación y dedicación, Merary perfeccionó sus habilidades a lo largo del tiempo, tomando cursos en línea que ampliaron su conocimiento y técnica en el arte de la repostería.

Actualmente, Susan Bakery abren sus puertas en la pintoresca colonia Los Álamos, convirtiéndose en un punto de encuentro para los amantes de los postres de la región. Además, para satisfacer a los clientes que prefieren la comodidad de sus hogares, Merary ha puesto a disposición sus creaciones a través de plataformas de entrega, brindando la experiencia de, Susan Bakery, directamente a la puerta de los clientes.

VER  El Sazón de Lou: un emprendimiento hondureño que conquista en Tegucigalpa

+Lee esto: Kremosas, deliciosos postres helados que deleitan en San Pedro Sula

Esta hondureña cautiva con sus deliciosos postres en su emprendimiento

No solo se trata de pasteles y postres exquisitos; Susan Bakery, también ofrece una variedad de bebidas, desde aromáticos cafés hasta otras opciones que complementan perfectamente las delicias dulces de Merary. Este emprendimiento no solo es una historia de éxito culinario, sino también un testimonio inspirador de cómo la adversidad puede conducir a la realización de pasiones ocultas y la creación de algo dulce y hermoso en medio de la incertidumbre.

Para conocer más sobre las delicias de Susan Bakery, puedes visitarlos en colonia Los Álamos de lunes a sábado en un horario de 7:00 am a 9:00 p.m o contactarlos por medio de sus redes sociales y al teléfono: 3202-2641

También te puede interesar

10 min. 2 porciones

Caracol a la plancha Almuerzos, Cenas

Por José Solís
30 min. 4 porciones

Arroz al cilantro y limón Complementos

Por Chef Carlos Espinal
1 h 8 porciones

Baleada a lo Majo Cenas, Desayunos

Por Maria José Cardona