¿Lo notaste? Así es, tenemos un nuevo cambio en Buen Provecho. El nuevo concepto “Dale vida a tu cocina con Buen Provecho”, tiene como objetivo de lograr fortalecer e impulsar que los amantes de la cocina tengan una mejor experiencia a la hora de elaborar sus platillos favoritos.

+También: Algunas recetas fáciles y rápidas que se han viralizado en TikTok

Así que, si no eres un experto en la cocina, ya no tendrás ningún problema porque con Buen Provecho podrás preparar deliciosos platillos sin ninguna complicación y sentirte como un experto en la cocina.

Recetas, artículos, tutoriales y mucho con Buen Provecho.

El nuevo concepto de Buen Provecho nace con la idea de darle un mayor valor a las necesidades y motivar a todos fieles seguidores. Cada contenido trata de hacer que los lectores y espectadores se sienta reconocidos e involucrados con nosotros; ya que la página de Buen Provecho fue organizado con el fin de ayudar a los expertos y principiantes en la cocina. Explora y conoce este nuevo cambio.

Las nuevas ideas van con la intención, de que tanto nuestro público como nuestros chefs, demuestren el gran talento que tienen en la en el área de la cocina. Sabemos que todos llevamos un chef por dentro, solo hay que trabajar en esos detalles y sacarlo a relucir.

Con esta nueva presentación en Buen Provecho queremos tener una comunicación más sólida y un lazo fuerte con los fieles lectores. Por ello, tenemos secciones en hay mayor interacción. Además, en nuestras redes sociales con el hashtag #DaleVidaATuCocinaBP podrán hacernos llegar de forma inmediata sus comentarios, necesidades y observaciones, las cuales son muy importantes para nosotros.

VER  Multiquick Braun, un utensilio perfecto para preparar deliciosos platillos

+Te puede interesar: M&H Catering and Bakery te enseña a preparar sus deliciosos macarrones

Todas las categorías del contenido están orientadas a motivar a las personas a experimentar algo nuevo en la cocina. Son  recetas sencillas, con  ingredientes alcance de todos y toques muy peculiares. Recuerda, nosotros leemos y tomamos en cuenta cada una de tus sugerencias e ideas que nos hacen llegar; porque deseamos que puedas darle vida a tu cocina.

Esperamos que nos sigas acompañando en esta nueva etapa y que disfruten del excelente contenido que preparamos especialmente para ti; querido lector y seguidor de la Revista Buen Provecho. Para conectarnos de forma inmediata, puedes seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. También, puedes ver el programa de Buen Provecho que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 am por la pantalla de GO TV. 

Y si deseas tener esos contenidos con mayor alcance te invitamos que visites nuestro canal de YouTube – Buen Provecho; donde encontrarás recetas, tips y el programa completo que se transmite por Gotv. «Dale vida a tu cocina con Buen Provecho».

También te puede interesar

4 horas 4 porciones

Salpicón Almuerzos, Cenas

Por Gastronomía Unitec
30 min. 6 porciones

Rompopo sin huevo Bebidas

Por Buen Provecho
1 h 10 min. 12 porciones

Pan de minimo Postres, Snacks

Por Wendy Padilla

Deja un comentario