Te presentamos Daiquiris Bar, un novedoso rinconcito ideal para visitar con los amigos y degustar un buen cóctel estilo frozen de diferentes sabores en Tegucigalpa. A pesar del poco tiempo que tienen de servicio, se ha convertido en uno de los sitios preferidos de muchas personas, el cual ha cautivado por el sabor de sus bebidas y la atención que les brindan.

Daiquiris es un emprendimiento familiar, el cual nació con la idea de brindar algo diferente a los hondureños, un espacio donde las personas pudieran visitar y pasar un buen momento ya sea con los amigos, familia o en pareja. Este sitio tiene pocos meses de haber aperturado y se ha convertido en toda una sensación en la capital.

+Te recomendamos: Mister Jugos, un emprendimiento hondureño de jugos 100% naturales

Daiquiris es el sitio perfecto para pasar un buen momento con los amigos mientras disfruta de una refrescante bebida.

Un sueño hecho realidad

Este emprendimiento nació como parte de la iniciativa de Gisella Mora quien deseaba tener un negocio familiar, pero su idea era crear algo novedoso y ofrecer un producto nuevo, al estilo americano. Fue así que la familia buscó la manera de hace realidad y aterrizar esa idea, que gracias a los diferentes viajes realizados por Gisella a New Orleands, Estados Unidos surgió Daiquiris.

Una de las características que destaca a este lugar es que ofrecen únicamente bebidas con alcohol, pero servidas de manera diferente y con sabores frutales. Daiquiris se ha dado a conocer en la capital no solo gracias a su menú, también por lo llamativo de su fachada, la cual invita a sus clientes a pasar un buen momento.

VER  Tentaciones de Azúcar: un negocio que conquista Tegucigalpa con sus postres

Cabe destacar que este lugar no cuenta con amplias instalaciones, pero a pesar de ello ha llamado la atención de los capitalinos, especialmente por sus luces color neón, que son parte de la esencia de Daiquiris. Semana a semana son muchos los clientes que los frecuentan, quienes buscan probar los diferentes sabores de bebidas que ofrecen.

+Mira esto: Conoce algunas de las bebidas alcohólicas con sello catracho

Debido a la buena aceptación que han tenido, el próximo año 2023, planean expandirse y abrir una nueva sucursal en el bulevar Morazán, donde estarán ofreciendo más bebidas, shots e incluso micheladas. Además, desean expandirse aún más con la apertura de un punto en la ciudad de San Pedro Sula.

Puede pedir su Daiquiri en sus diferentes presentaciones.

Bebidas para disfrutar

Actualmente Daiquiris ofrece únicamente tragos al estilo frozen de diferentes sabores frutales, mismos que semana a semana van cambiando. Sus bebidas llevan diferentes licores como ron, tequila, gin y vodka, que mezclado con frutas como, piña, fresa, limón, mango, mora, sanía y muchos más, se han convertido en toda una sensación. Sus tragos se llaman Bahama mama, palomazo, maracumango, tequimango, gin berry, strawberry mule,sandiita y el huracan.

Uno de los tragos estrellas de este lugar, es el llamado Huracán, el cual es una mezcla de todos los licores y diferentes sabores que ofrecen, dependiendo de los sabores de la semana. Este se sirve con chamoy y Tajín, opcional dependiendo del gusto del cliente, y los cuatro cócteles de la semana, que llevan los cuatro lires que caracterizan sus tragos.

+Conoce más: 5 sabrosas recetas de cocteles catrachos ¡para refrescarte!

Visita este encantador rinconcito en Tegucigalpa, que seguro no te arrepentirás.

Visita este lugar con tus amigos

Si tienes planeado reunirte con tus amigos durante el fin de semana, Daiquiris es la opción perfecta para relajarte luego de una semana ajetreada de trabajo o la universidad.

VER  Santa Rosa de Copán se prepara con su II Festival Gastronómico 2019

«Los invito a que nos visiten en aquí en Plaza Ciudad Nueva a degustar un rico y delicioso daiquiri, recuerden que tenemos una gran variedad de sabores y que pueden venir después de la oficina con amigos, familiares a pasar un buen rato y a relajarse», dijo Sebastian Mora, propietario de Daiquiris, a Buen Provecho.

+Además: Kremosas, deliciosos postres helados que deleitan en San Pedro Sula

Puedes visitarlos de miércoles a domingo en Plaza Ciudad Nueva en Tegucigalpa. Atienden de miércoles a jueves en un horario de 3:00 pm a 10:00 pm; los viernes y sábados de 2:00 pm a 11:00 pm; y los domingos de 2:00 pm a 7:00 pm. No te quedes sin probar las deliciosas bebidas que ofrece Daiquiris.

También te puede interesar

1 hora. 2 porciones

Sopa de caracol Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 4 porciones

Brochetas de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Nelly Handal
15 min. 2 porciones

Chips de yuca frita Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario