Sabemos que una de las cosas que más nos gusta a hacer a los hondureños, es ir por un rico platillo, acompañado de nuestros amigos o familia, lo que se necesita para distraernos un poco del día a día. Además, disfrutar de un bonito lugar en donde podamos pasar un momento agradable, en un buen ambiente, con comida deliciosa y platillos únicos, por ello te recomendamos en San Pedro Sula: Daheim Roastery & Coffee Shop, se convertirá en tu lugar favorito.

Diego Mencía y Nicole Núñez son los creadores de esta excelente idea de satisfacer nuestro paladar. “Es un sueño que siempre habíamos tenido y con la ayuda de Dios lo hemos logrado. Entramos a un rubro ajeno a nuestro conocimiento, en el cual nos vimos desafiados a encontrar una manera distinta e innovadora de poder atraer al público, y a su vez dejar una marca de nosotros en cada uno de ellos”, comentaron a Buen Provecho.

+Además: Chimi Artesanal: empresa familiar que elabora salsas naturales

Un lugar para poder disfrutar de un café o almuerzo exquisito. 

Daheim es una palabra en alemán que significa “en casa”. Que es lo que buscamos dar a nuestros clientes. Ya que con la dedicación y amor con el cual hemos trabajado durante todos estos años ha sido la clave para poder ver desarrollar lo que desde un inicio creímos que sería algo grande. Daheim es más que un negocio, es nuestro segundo hogar, porque es donde hemos aprendido a crecer”, expresaron Diego y Nicole.

Daheim y su propuesta gastronómica

Su característica principal es deleitar al público con un rico sabor y saciar todos los gustos posibles. Ya que no solo cuentan con café, tiene un menú muy amplio en donde tendrás para escoger. Ofrecen platos tradicionales con un toque especial de la casa, hasta platillos creados por ellos mismo cuya presentación y sabor hablan por sí solos. Brindan opciones para cada ocasión, según lo que busques. Dentro del menú cuentan con desayunos, almuerzos, postres y bebidas. Pero el platillo estrella son los paninis, cuentan con 9 diferentes opciones de paninis y cada uno se diferencia por su sabor, presentación y exquisitez.

Bebidas refrescantes con sabores que nunca antes has probados.

Quienes visitan las redes sociales de este restaurante quedan cautivados con todas las opciones gastronómicas que tienen, sus bebidas frías se han convertido en toda una sensación entre los sampedranos y una tendencia en redes sociales que motivan a visitar este lugar.

VER  URGENTE: Buscan voluntarios para preparar comida para damnificados

Daheim Roastery & Coffee Shop abrió sus puertas al público el 27 de mayo del 2018, y desde la fecha se han convertido en una de las opciones más apetecidas. “Hemos tenido una aceptación bastante positiva de las personas visitantes. Hemos creado un vínculo muy especial con la mayoría de nuestros clientes, una cercanía que va más allá de la atención que se les brinda mientras están en nuestro establecimiento”, afirman Diego y Nicole, fundadores del restaurante.

+Te recomendamos: Dip pesto de espinacas y perejil

Los paninis son su especialidad, tienen nueve diferentes versiones. 

Información de atención

Si deseas disfrutar de este rico sabor, están ubicados en San Pedro Sula, en barrio Los Andes, 14 ave NO, 5-6 calle. Con un horario de atención de lunes a sábado de 8:00 am – 6:00 pm. También puedes hacer tu pedido a través de las páginas en Instagram: @daheimhn y Facebook Daheim Roastery & Coffee Shop o vía WhatsApp al 9737-6370.

Diego y Nicole son hondureños luchadores que aún tienen muchos planes a futuro, ya que desean poder aperturar un local en otras ciudades del país y lograr cruzar fronteras: “tener nuestro primer local en los Estados Unidos (un mercado diferente pero el cual estamos ansiosos de poder explotar)”, comentaron a Buen Provecho.

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza desayuno con espinacas Desayunos

Por Carmen Cerrato
25 min. 4 porciones

Crema de vegetales verdes Cenas, Entradas

Por Chef Robby Molina 
10 min. 2 porciones

Pececitos de arroz inflado Postres, Snacks

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!