CV Burgers es un ingenioso restaurante en La Esperanza, Intibucá, el cual es idóneo si quiere degustar deliciosas hamburguesas artesanales y productos 100% naturales y de calidad. Con más de 10 años de trayectoria, ofrecen los mejores sabores americanos para que te deleites con sus ricos sabores.

El restaurante nace con el único deseo de poder ofrecer a sus comensales una opción diferente de gastronomía en La Esperanza. Aquí podrá degustar de una gran variedad de  comidas llenas de sabores, bebidas, cocteles; cada uno de ellos esta hechos con estrictos estándares de calidad para llevarlo a su mesa con el fin de que este se convierta en uno de los mejores sitios de esta ciudad para volver a visitar.

+Además: Destinos que resaltan el sabor hondureño con sus platillos

En CV Burger encontrá una gran variedad de platillos deliciosos para compartir a cualquier hora del día.

Variedad gastronómica

El menú de CV Burger es muy variado pero su enfoque principal es destacar los sabores americanos, las hamburguesas es lo que los ha destacado y son famosas porque son 100% artesanales;  desde el pan a  los aderezos y condimentos, todo es hecho en casa y hace aproximadamente un año aperturaron el café que es delicioso y producido en Marcala, La Paz.

Si llega por la mañana puede disfrutar de desayunos riquísimos típicos de Honduras y los postres que no pueden faltar. “Nuestro menú es bastante amplio tenemos desde cosas para picar como alitas, deditos de pollo y Boneless”, mencionó Julia Benitez, gerente general de CV Burger, a Buen Provecho.

+Te recomendamos: RokoBurger, un restaurante que cautiva con sus deliciosas hamburguesas

Este destino encanta por sus espacios cómodos y deliciosa gastronomía.

Para complementar su platillo también tiene que degustar los naturales jugos naturales con frutas naturales. Entre ellos destaca el de fresa y también ha creado varias mezclas con los diferentes sabores que ofrecen. “nos hemos caracterizado por la buena atención y alimentos de muy buena calidad que son 100% hecho encasa”, expresó Benitez.

VER  El Youtuber Luisito Comunica prueba las Baleadas hondureñas en Belice

+También: Carlos Pizza, un rinconcito lleno de sabor en La Esperanza, Intibucá

Sabores 100% naturales.

Sabores nocturnos

Por la noche puedes seguir disfrutando en CV Burgers, el bar se abre y puede pasar un buen momento en un ambiente cálido y tranquilo, será el lugar perfecto para distraerse junto a sus amigos. Puede elegir entre las cervezas o los diferentes cocteles con su delicioso sabor. Entre ellos resaltan “La coronita”, “Moscow Mule” o los tradicionales shots con toques especiales.

CV Burgers le invita a disfrutar de los lugares turísticos que tiene La Esperanza y la buena comida que ofrecen. Este innovador rinconcito no cierra ningún día, puede visitarlos en un horario de 6:00 am a 10: 00 pm. Conozca más en sus redes sociales como @CV Burgers.              

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Tostadas de ajo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Fajitas de pollo a la hondureña Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Tilapia al limón y albahaca Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario