Los smoothies se han convertido en esas bebidas refrescantes que todos amamos por su delicioso sabor, colores y combinación de ingredientes. Estas bebidas son perfectas para degustar en esta temporada de verano, sobre todo durante esas horas de las tarde donde solo se nos apetece preparar algo helado, y qué mejor que preparar estos smoothies de frutas, muy sanos y nutritivos.

Su preparación es sumamente fácil, pues solo necesitas poner todos los ingredientes en una licuadora y luego poner esta mezcla en un vaso grande de vidrio. Tampoco hace falta ser un experto en la gastronomía para preparar estos deliciosos smoothies ricos en vitaminas. 

Por esta razón te dejamos estas cuatro recetas de deliciosos smoothies que puedes preparar desde la comodidad de tu casa.

smoothie tropical

1. Smoothie tropical

El smoothie tropical es un batido de frutas frescas en la que se incluyen el mango y melocotón pero que además, su consistencia es a base de yogur para garantizar su espesor y sabor.

Por su parte el yogur natural ayuda a fortalecer el sistema de defensa del cuerpo como también a regular la acidez del estómago. Por si no lo sabías, un vaso de yogur contiene al menos 8 gramos de proteína con los que permite estabilizar la flora intestinal previniendo cualquier desarrollo de bacterias dañinas al mismo. De igual manera sucede con el melocotón y el mango, ricos en vitamina A y C. Ayudan a prevenir la diabetes y mantener la piel y el cuerpo saludable.

¿Cómo prepararlo?

Colocar melocotones frescos, mango, yogur natural, hielo picado, banano maduro, y azúcar morena en la licuadora, seguidamente   Triturar a máxima velocidad hasta lograr una textura cremosa.

+Mira esto: Smoothie de chocolate silvestre

VER  Celebra la "Semana 5 Estrellas" con Buen Provecho y Honduras Tips

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

También te puede interesar

35 min. 4 porciones

Cerdo agridulce con piña Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 6 porciones

Cupcakes de pan de pan Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Rice and beans con loroco Complementos

Por Chef Carlos Espinal