Honduras está lleno de grandes emprendedores que con sus ingeniosas ideas logran salir adelante y brindarle al público la mejor calidad. Crunch es el mejor ejemplo de ello, con su deliciosa comida, se ha convertido en una excelente opción para disfrutar en San Pedro Sula, y que no es lo único que invita a los comensales a disfrutar un momento agradable.

Crunch es un lugar como ningún otro, con su estética nostálgica de los 70´s este restaurante ofrece una experiencia única, como no encontrarán en otro restaurante.

+Quizá te guste: Hamburguesa de pollo

Crunch

El local de Crunch ofrece una experiencia única.

Los 70´s están de vuelta

Este restaurante nace como el sueño de un grupo de emprendedores que unieron sus esfuerzos para crear algo único. Y todo su esfuerzo ha dado resultado. Son miles las personas que han disfrutado sus deliciosas hamburguesas americanas o los jugosos chicken fingers con su gran variedad de salsas originales, para los paladares más exigentes.

+Lee más: Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina

Este restaurante retro tiene dos tipos de menús. El menú de hamburguesas, todas originalmente creadas por sus talentosos cocineros así como un menú de pollo, que va desde alitas a boneless y chicken fingers. No encontrarás nada igual en ningún restaurante del país, ya que su sabor es único.

Algo que los destaca justo al entrar a su local hermosamente decorado es su zona arcade, donde solo por tu orden puedes jugar todos los videojuegos de época que quieras. Creando una experiencia a la vez nostálgica y nueva.

Crunch ofrece deliciosa comida rápida.

Sueños a futuro

Esta gran idea no piensa quedarse solo en San Pedro Sula, sus dueños aspiran a expandirlo a diferentes ciudades del país para que puedan disfrutar el sabor Crunch. “Con la franquicia logramos apoyar a otros emprendedores dándoles nuestras recetas y tipo de preparación y así lograr captar bastantes clientes”, contó César Cardona a Buen Provecho.

VER  Trotters: te lleva un pedazo de sabor del mundo hasta tu casa

Crunch es un gran ejemplo de que con mucha dedicación y una gran idea se pueden lograr muchas cosas. “A los emprendedores les digo que pongan su mayor esfuerzo y estén listos para lo bueno y para lo malo. Nunca pierdan las esperanzas. Y nunca rendirnos porque somos el futuro del país”, concluyó.

Puedes visitarlos de martes a domingo en Río de Piedras, 6 calle, 18 y 19 avenidas, San Pedro Sula donde se les atenderá con todas las medidas de bioseguridad. O puedes visitar su página en Facebook aquí.

También te puede interesar

1 h 35 min. 8 porciones

Pie de champiñones Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
35 min. 2 porciones

Nieve tropical Postres

Por Chef Carlos Espinal
1 h 30 min. 12 porciones

Blondies Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!