Conviértete en todo un «Máster en Loncheras» este sábado 21 de enero en Plaza El Pedregal de San Pedro Sula, en el horario 10:00 am. Este evento contará con muchas actividades, premios y sorpresas para los padres de familia y sus pequeños, ya que podrán disfrutar de un buen momento gracias a Del Valle.

Con el regreso a clases de los pequeños, los padres deben estar preparados para crear una lonchera práctica, sorprendente, variada y deliciosa; por ello, Del Valle quiere enseñar no solo a crear la lonchera fácil, sino en convertirte en todo un »Máster en Loncheras».

+Paso a paso para preparar un: Jugo de piña

Conoce las variedades de productos que ofrece Del Valle al momento de armar la lonchera a tu pequeño.

Un evento lleno de sorpresas gracias Del Valle

No te pierdas la oportunidad de aprender junto a Del Valle cómo preparar loncheras divertidas y prácticas, para que tu pequeño no se aburra comiendo lo mismo. Cuidar a los pequeños del hogar no es tarea fácil, por ello, siempre es importante procurar por su alimentación, integrando en sus meriendas los alimentos apropiados para llevar una dieta balanceada.

La idea del evento es que los padres puedan conocer nuevas formas de hacer una lonchera, en la cual podrás incluir algunas delicias como los jugos Del Valle.

Asiste y no te pierdas todas las sorpresas que Buen Provecho junto a Del Valle tienen preparadas para ti y tu pequeño, donde aprenderás mientras te diviertes.

+Te recomendamos ver: 7 jugos que te ayudarán a limpiar el intestino

VER  Video: Muffins de huevo y salchicha

También te puede interesar

1 hora 25 min. 8 porciones

Pollo horneado con papas y camote Almuerzos

Por Maggi
1 hora 10 min. 12 porciones

Horchata de arroz Bebidas

Por Chef Nelly Handal
15 min. 8 porciones

Pan de hogaza al ajo y perejil Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario