La prestigiosa marca americana KitchenAid y Jetstereo, realizaron el lanzamiento de nuevos e innovadores productos para los amantes de la cocina. Esto en conmemoración de los 100 años de creación de la reconocida marca KitchenAid. Con esta nueva línea de productos los artistas o fanáticos culinarios tendrán la oportunidad de disfrutar no solo nuevos electrodomésticos, sino también de la experiencia completa de KitchenAid en su hogar.

En el evento los invitados tuvieron la oportunidad de conocer el concepto de cocina que incluye diferentes opciones únicas, llenas de innovación y con la mejor tecnología del mercado.

El gerente comercial de Jetstereo Juan Carlos Sorto, manifestó sentir un profundo orgullo y agradecimiento al saber que esta tienda será la única en Honduras que posea los maravillosos productos KitchenAid. “Esto nos llena de orgullo y estamos seguros que nuestros clientes los amaran”, expresó Sorto.

+ Te recomendamos: 10 gadgets para la parrilla

Nueva y moderna línea blanca de KitchenAid

En todas las tiendas de Jetstereo a nivel nacional, podrás encontrar los innovadores aparatos electrodomésticos con los que puedas transformar tu cocina. Entre estos productos están: modernas estufas eléctricas y de gas, que además cuenta con dos modelos Cook Tops y un extractor de humo incluido.

De igual forma, presentaron la refrigeradora dos puertas o Side by Side asi como la increíble nevera FrenchDoor de cinco puertas, cada una con un espacio sistematizado con temperaturas independientes con las que podrás regular los espacios según la necesidad del alimento. Este electrodoméstico es único en el mercado y con él lograrás convertir tu cocina en un espacio funcional.

Otros de los productos que puede comprar en las tiendas Jetstereo a nivel nacional y en la tienda en línea son las licuadoras, juegos de ollas, lavaplatos, hornos empotrados, batidoras y muchas opciones más.

VER  Sabores navideños por Buen Provecho y Jetstereo

Le puede interesar: La gastronomía hondureña brillará en Le Cordon Blue, Francia

Experiencias KitchenAid

La famosa bloguera hondureña Ana María Durón, compartió con el público su experiencia personal con los electrodomésticos de esta marca. Ya que desde que era una estudiante de la carrera de Alimentos y Bebidas soñó con algún día poder tener una cocina totalmente blanca, y con productos KitchenAid. Y en el año 1997 comenzó a hacer este sueño realidad al adquirir su primera batidora, que aún conserva su madre.

Ahora, Durón se autodenominó fan número uno de esta marca que le ha acompañado a lo largo de su carrera como coordinadora de eventos, bodas y todo tipo de celebraciones.

No deje de leer: Puratos Honduras, una dulce experiencia llena de aprendizaje

Una mañana de premios

Los invitados vivieron un momento de emoción y alegría al esperar el sorteo muchos regalos por parte de Jetstereo y KitchenAid. El premio mayor consistía en una increíble batidora de la marca KitchenAid, el cual es uno de los productos más reconocidos de esta marca.  Al final Luis Cárcamo, fue el feliz ganador de esta ostentosa batidora.

Recuerde que los productos KitchenAid no sólo son estéticamente bellos, sino también son muy funcionales, y harán que nunca quiera salir de su cocina.

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Cacerola de camote y nueces Complementos

Por Chef Lisandro Calderón
15 min. 4 porciones

Ensalada de chía y garbanzo con aderezo de sandía Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
14 min. 4 porciones

Hummus tradicional Bocadillos, Complementos, Entradas

Por Laura Morales