Si te apasiona la cocina y quieres tener más conocimientos culinarios, esta es la oportunidad en la que puedes aprender 5 recetas para comer tu pierna de cerdo con un experto en parrillas. Hablamos del chef Horacio Ruiz quien será el encargado de impartir el webinar gratuito que habrá este sábado 15 de agosto. Evento organizado por Progcarne y Buen Provecho junto con el patrocinio de Maseca y Cervecería Perla Negra.

+Te recomendamos: ¡Inscríbete! Progcarne y Buen Provecho brindan webinar gratuito 

Chef Horacio Ruiz creador de la marca de salsas Picoteo

Aún están abiertas las inscripciones al webinar gratuito, puedes registrarte dando clic aquí. La cita es para este sábado a las 3:00 PM lo único que necesitas es tener todo el entusiasmo para aprender más sobre cómo preparar la pierna de cerdo, de una forma diferente y que podrás disfrutar en cinco recetas nuevas.

También puedes comprar tu pierna de cerdo Progcarne para hacerla paso a paso junto al chef Horacio, y así poder despejar cualquier duda que tengas durante el seminario online. Estará increíble, también puedes invitar a tus conocidos a que sean parte de esta gran oportunidad completamente gratis.

+Ordena aquí: Pierna de cerdo Progcarne

El chef Horacio Ruiz nos enseñara el paso a paso de los diversos procedimientos para marinar una deliciosa pierna de cerdo, para que le podamos sacar el mejor provecho a esta receta y que mejor forma sin salir de casa. Este evento importante se llevará acabo en las instalaciones de la Cervecería Perla Negra.

¿Quién es Horacio Ruíz?

“Soy un amante de la cocina, desde pequeño me encantaba todo lo que tenía que ver con la comida y a pesar de que no me dejaban cocinar, siempre estuve acompañando a mi mamá, de la quien he aprendido muchísimo. Mi pasión comenzó desde que tengo memoria, desde la primera vez que me dejaron cocinar siempre me ha gustado experimentar con sabores”, comentó en entrevista para Buen Provecho.

Acreedor de muchos diplomados de cocina

+Te recomendamos leer: Marinados perfectos para carne de res y cerdo 

VER  Webinar: Horneando con Buen Provecho ¡inscríbete y aprende!

El chef Horacio Ruiz también es experto en parrillas y asados (son su debilidad); le encantan los días domingos, ya que realiza un asado al lado de su familia o con amigos, es una manera en la que éste experto de la cocina se relaja en los fines de semana.

Uno de los enfoques principales del chef Ruíz han sido las parrillas, ya que ha participado en diversos seminarios y ha trabajado junto a parrilleros internacionales y nacionales donde ha aprendiendo nuevas técnicas de la parrilla.

Amante de las parrilladas

Un chef emprendedor

Además de ser un excelente cocinero, es uno de los fundadores de la Asociación de los Parrilleros de San Pedro Sula, que nace por una iniciativa de amigos donde los ha llevado al éxito y han contado con las participaciones de chefs internacionales.

+Te puede interesar: Conoce cuál es el término perfecto de las carnes

Actualmente también cuenta con su propio restaurante que lleva por nombre Fresh.hn un lugar que nace con la idea de ofrecer comida para todos los gustos, desde comida para personas que llevan un plan alimenticio muy balanceado hasta los que les gusta ingerir calorías, Fresh.hn fue fundado en agosto del 2019.

Cuenta con un amplio menú desde ensaladas, hamburguesas, bonneles, alitas, sandwiches, etc, todas las salsas y aderezos que este chef elabora son 100% artesanal y hechas al estilo hondureño.

Hamurguesa Fresh hecha por el chef Ruíz

El chef Horacio Ruíz se siente muy entusiasmado de poder participar en el webinar que se realizará este sábado. Es una forma de poder compartir con todo el público de Buen Provecho un poco de su enorme experiencia al hacer esta exquisita pierna de cerdo Progcarne en la parrilla, así que no te lo pierdas. ¡Te esperamos!

VER  Quixote Bakery Café: negocio hondureño entre los mejores de USA

También te puede interesar

45 min. 2 porciones

Ensalada cremosa de pollo y remolacha Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
3 horas 4 porciones

Tabletas de chocolate Postres

Por Buen Provecho
30 min. 4 porciones

Tomate relleno de arroz Almuerzos

Por Chef José Raúl Peralta

Deja un comentario

error: Content is protected !!