Y siguen las actividades de cocina para Navidad, donde su principal objetivo es que nuestros seguidores se vayan enriqueciendo más de los conocimientos culinarios. Por eso Buen Provecho, Maggi y Malher te traen la Semana de boquitas navideñas donde podrás aprender recetas y tips para que disfrutes en esta época decembrina.

+Para leer: Maggi te invita a preparar un pollo navideño al horno.

Como sabemos se acercan las fechas navideñas y este Facebook live  podremos aprender recetas de platillos para estas épocas de compartir en familia y amigos. Esta actividad se llevará a cabo del día martes 8 de diciembre finalizando el jueves 10 de diciembre, donde aprenderás una gran variedad de platillos de boquitas navideñas.

El chef Carlos Espinal compartirá dos recetas para preparar bolas de queso.

+También te puede gustar:Un éxito la clase con la chef María José Cardona, Maggi y Delikatessen.

¡Actividades de la semana!

Durante estos tres días estaremos dándole la bienvenida a la temporada de fiesta, tanto Navidad como Fin de Año, con una variedad de ideas y actividades para elaborar deliciosas boquitas en casa, con el toque especial de los productos de Maggi y Malher.

El día martes 8 de diciembre comenzamos con el reto en Instagram y Facebook de Buen Provecho de  “cómo combinas tu dip”, dónde invitamos a toda nuestra audiencia a compartir mediante una plantilla un listado de dips y acompañantes. Así escogerás tu combinación favorita y debes etiquetar a tus amigos y familiares para participen.

 

No te puedes perder este live con el chef Espinal.

El día miércoles 9 de diciembre, se estará llevando a cabo el Facebook live de las boquitas navideñas exprés con Maggi y Malher. a cargo de nuestro querido chef Carlos Espinal.  La cita es en el Facebook de Buen Provecho a las 5:00 pm, donde preparará unas bolas de queso con chicharrón y semillas. También podrás disfrutar de la receta de unos chips con jalapeño, rápidas y ricas boquitas para entretener.

VER  Holisti-k: el primer restaurante con menú "keto" en San Pedro Sula

El chef Carlos Espinal es el encargado de deleitarnos con sus deliciosas recetas todos los días por el programa de Buen Provecho por GO TV Honduras. Además el chef se caracteriza por su carisma y alegría, que ha logrado ganar el gran cariño de toda nuestra audiencia.

Es un joven capitalino súper alegre, proactivo y un apasionado de la cocina, sobre todo la hondureña. Carlos le pone todo su amor y talento a cada platillo que elabora, además ama la cultura, la gente y la gastronomía de nuestro país.

+Además: Ideas para regalar en Navidad: la propuesta de Café Rubio y Del Bosque.

El chef Espinal compartirá en el Facebook live, dos recetas de bolas de queso con chicharrón y semillas, con el toque único del sazonador completo Naturisimo Maggi y la Crema de tomate Maggi. Además de unas originales chips con chile jalapeño Malher para servir con tu salsa favorita.

No te pierdas de las recetas de boquitas en el FB live del chef Carlos Espinal.

¡Más sobre las actividades!

El día jueves 10 de diciembre, compartiremos las mejores recetas de boquitas navideñas para entretener a la familia en casa. Desde opciones con dips, tostadas con mariscos y opciones con pan entre otras. Te compartiremos tips y combinaciones para servirlas de nuestra página web www.buenprovecho.hn.

+Para degustar: Pan con queso y jalapeño.

Sigue todas nuestras actividades en nuestras redes sociales de Buen Provecho, te invitan  Maggi y Malher. No te lo pierdas todas nuestras actividades y prepárate ya para las fiestas de Diciembre y así podrás consentir el paladar de tu familia y amigos.

VER  12 uvas en Año Nuevo, una mágica tradición muy esperada

También te puede interesar

1 hora 8 porciones

Té frío de zacate de limón Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Pechuga de pollo rellena de quesillo y tocino Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 día 45 min. 12 porciones

Semita ácida Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!