La reconocida empresa hondureña de productos lácteos y jugos de fruta Sula, recién renovó su imagen con una innovadora idea ergonómica, para sus empaques de leche UHT, bajo el concepto; “Deja que lo bueno te cambie”, de la mano del Tetra Brik® Aseptic Edge, el nuevo envase que viste las presentaciones de leche Sula de larga duración.

Ahora las leches Sula lucirán sus nuevos empaques en las diferentes cajas en sus productos, con el contenedor de bebidas Tetra Brik® Aseptic Edge, un gran cambio fuera de límites, que apuesta y da paso a las nuevas tendencias mundiales que piden los consumidores. Sin embargo, el concepto de campaña “Deja que lo bueno te cambie” hace referencia; a que en la etapa de pandemia que todos vivimos a nivel mundial y como esas cosas inesperadas llegan para provocar cambios positivos en la vida.

Por otro lado, la gerente de mercadeo de la Sula, relacionando a esta nueva implementación comentó lo siguiente; “En Sula nos hemos esforzado para que el envase se adapte a las nuevas tecnologías y tendencias que se orientan a mejorar la experiencia de consumo; como marca queremos que nuestros clientes disfruten de la nueva imagen, pero que a la vez tenga una excelente experiencia de consumo. Queremos garantizarle a la población que con el nuevo envase están recibiendo la misma cantidad de leche que el envase anterior”, expresó Bárbara Mendoza.

Mira: Tabletas caseras de dulce de leche

Conoce la presentación de esta nueva imagen, de los empaques de la leche Sula ofrece

Beneficios de los nuevos envases de la Sula

Este nuevo envase contiene altos beneficios para los consumidores y microempresarios de nuestro país, ya que gracias al empaque Tetra Brik® Aseptic Edge, las cajas son con un perfil más delgado y alto; permitiendo un mejor aprovechamiento del espacio en las despensas, refrigeradoras en supermercados o pulperías. Además, fueron diseñados para abrir y cerrar fácilmente, al igual que para evitar derrames.

VER  Flan de café

Asimismo, otras de las ventajas con las que cuenta es que la tapa es más ancha y permite una apertura más fácil; sin dejar de su elegante e impresionante diseño el cual es totalmente practico. Por otro lado, estos nuevos envases son amigables con el medio ambiente; dado que provienen de fuentes renovables y reciclables.

No cabe duda, que este nuevo envase ha llamado la atención de varios compradores y consumidores del territorio hondureño, por lo que cada vez que Sula saca un nuevo producto, llega a los puntos de venta precedido de un proceso de investigación y desarrollo; procurando que cada producto se integre como parte de un estilo de vida saludable para toda la población.

Lee: Cereales Nesquik intensifica el sabor del chocolate en nueva versión

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Humus de aguacate Bocadillos, Complementos

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Piña en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 2 porciones

Salsa holandesa de cilantro Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!