Las pizzas son uno de los platillos más populares a nivel mundial, una delicia que surgió en el siglo XVII y desde entonces se ha robado el corazón de las personas. Debido a su sabor textura y diversidad, el país estadounidense se ha convertido en uno de los países que más consume este platillo de origen italiano.

Una de las características que más encanta de la pizza, es la variedad de ingredientes que se le pueden integrar, desde sus toppings hasta el tipo de masa que se puede utilizar. A pesar de todo existen cuatro pizzas que son las más populares a nivel mundial, dentro de las cuales destaca la margarita, que es la original, de peperoni, jamón y queso y la hawaiana.

Te invitamos a conocer más de cada una de estas delicias y que es lo que llevan, por lo que se han popularizado tanto.

+Te recomendamos: Football pizza

1. Pizza Margarita

La pizza margarita (Margherita) fue creada en 1889 por un pizzero napolitano en honor a la reina Margarita, por ello su nombre. Esta pizza lleva pocos ingredientes y es la más sencilla en cuanto a toppings; sus ingredientes son el tomate, la albahaca y el queso mozzarela, ingredientes que también representan los colores de la bandera italiana.

+Mira: Pizza margarita

Dar clic en sieguiente para ver fotogalería:

VER  Nostra Pizza, un restaurante con sabor familiar en San Pedro Sula

También te puede interesar

1 hora 6 porciones

Tapado olanchano Almuerzos

Por Embutidos Delicia
4 unidades porciones

Sopa de albóndigas Almuerzos

Por Lisandro Calderon
1 h 25 min. 6 porciones

Lomo de res adobado Almuerzos

Por Silvia Beatriz Díaz