El aclamado concurso de cocina, llamado «La Sopa que nos Une», es una de las actividades anuales más esperadas por los amantes de la cocina. Este concurso está lleno de mucha adrenalina para todos los concursantes, al demostrar todos sus dotes culinarios ante los jueces. En esta ocasión te damos a conocer un mini perfil de los 10 participantes que han sido seleccionados para competir por el gran premio de este año que consiste en 5 mil lempiras en efectivo.

Celebrando un platillo que todos los hondureños aman, las sopas, la revista Buen Provecho se unió con la marca referente de productos bases para hacer las mejores sopas, MAGGI ®. Quienes decidieron unirse para impulsar el talento de cada uno de los participantes y asi dándole a la receta su sello personal que siempre los caracteriza. Y no menos importante, los jueces de lujo de toda la dinámica serán; el chef Carlos Espinal, Sara Cárcamo, representante de MAGGI® y el equipo de Buen Provecho.

+ Mira: Participa para poder ganar L 5,000 en efectivo con La Sopa que nos Une

Este año el concurso «La Sopa que nos Une» llevará todo el show de cocina con su adrenalina, ya que es el primer evento híbrido que tendremos donde la mayor parte del concurso será vitual, pero la gran final será de forma presencial, siempre siguiendo todas las medidas de bioseguridad. Esta actividad promete momentos de tensión y entretenimiento, que contará con un total de 10 participantes, de los cuales nueve son mujeres, además de ser cuatro de San Pedro Sula y el resto de la capital del país. Aquí te contamos quienes serán los protagonistas de la primera ronda de «La Sopa que nos Une».

VER  Exquisitos platillos conquistaron el Reto Buen Provecho

Como funciona…

Estos 10 participantes se someterán a la ronda de votos de nuestra audiencia mediante una fotografía o video, y los cuatro con más reacciones, serán los semifinalistas de la actividad para cocinar en vivo desde sus casas, por de una reunión virtula por la platadorma Zoom. Asi que, mantente pendiente de las redes sociales de Buen Provecho y vota por tu favorito.

Será la oportunidad perfecta para demostrar todos los conocimientos y técnicas aprendidas durante de transcurso de la actividad y conquistar así al jurado. Quien seduzca de forma más clara el gusto de los jueces será quien se convierta en ganador del concurso. Un premio que, además del simbólico trofeo, está dotado con 5 mil lempiras en efectivo. ¿Será Jennifer la vencedora?, ¿tal vez Abigail?, ¿acaso Helen?, ¿quizá Alejandra…? ¡Ya queda menos para descubrirlo! Conoce a los participantes, así podrás ver quien será tu favorito.

+ Leer: Lo nuevo de MAGGi de la Huerta, con sabores únicos e ingredientes naturales

Participante: Abigail Eliza Canizales con su platillo de sopa mixta.

Abigail sueña con mostrar su receta

La primera participante es Abigail Eliza Canizales, de 43 años, es originaria de Tegucigalpa, pero radica en San Pedro Sula; su motivación es alcanzar el sueño de ser una cocinera profesional, espera vivir la experiencia del concurso «La Sopa que nos Une» y quitarse todos sus miedos. La historia de su receta de sopa, fue la vez que llegaron a su hogar invitados y estaba indecisa que comida servirles, fue ahi donde se dirigió a su nevera y encontró los productos perfectos para elaborar esta exquisita comida que la ha llevado a quedar dentro de los 10 concursantes. Siempre tengo productos MAGGI en casa, ahí cree mi sopa”, exclamó Abigail.

VER  Semana de la baleada: homenaje al platillo que representa a Honduras

Abigail Eliza Canizales esta al frente de la cocina desde hace mas de 30 años, la cual se siente muy orgullosa de ello. Y cuando le preguntamos ¿Por qué quería ganar?  nos respondió, “pues me gustaría ganar el concurso para que otras amas de casa puedan aprender a hacer mi receta, y facilitarles el que no sepan que cocinar ese día”.

+Te puede interesar: Sopa de Tortilla Maggi 

Da clic en 2 para ver más concursantes

También te puede interesar

20 min. 2 - 4 porciones

Tallarines con camarones Almuerzos, Cenas

Por María José Mejía
1 día + 3 h 4 porciones

Lomo de res navideño Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
1 h 40 min. 6-8 porciones

Chorizo al vino tinto Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!