Conoce el Sazón de Mamá, evento para destacar el sazón de nuestras madres hondureñas fue todo un éxito. El pasado sábado 21 de mayo se llevó a cabo este evento que tuvo lugar en el centro comercial Metromall, donde nuestras participantes seleccionadas dieron el todo, por demostrar el verdadero sabor y ese toque especial que solo una mamá sabe poner a sus platillos.

Este evento, llenó de emoción a los participantes y personas que se hicieron presentes en el mismo. Siendo una tarde decisiva, donde serían los hijos de Marcela Ruiz y Miyan Rubí, quienes debían reconocer el sazón de sus madres. Resultando ganadora Marcela Ruiz y llevándose el premio de cinco mil lempiras.

Un dúo ganador.

+También: Mamá: Un ser maravilloso e inspirador en la cocina 

Una tarde llena de sabor

La cocina de Buen Provecho se hizo presente en el evento, con la presencia de los chefs Carlos Espinal y Lisandro Calderón, quienes asistieron y cocinaron al lado de cada mamá concursante; y fueron ellas las que le dieron su propia sazón a los platillos elaborados en vivo. Además, se contó con la participación de la bloguera Marissa Chávez, quien fungió su rol de jueza en el concurso, esto con el fin de llevar la transparencia del mismo.

Ambos chef asistieron a las participantes durante el concurso.

El evento fue gracias a Metromall, Mazola y Supermercados La Colonia, quienes patrocinaron y apoyaron para llevar a cabo; el desarrollo del primer evento en vivo de nuestra revista Buen Provecho, después de dos años de pandemia.

+Además: La Esquina del Sabor Garífuna, deleita el paladar de los sampedranos

VER  Ocotepeque celebrará por segunda vez la Feria de la Cebolla

El sazón de mamá

El sazón de mamá consistió en determinar que tan bien, se identifica el sazón de las madres, quienes son las cocineras del hogar. Y solo la comida de mamá tiene ese toque especial, que como hijos podemos identificar.

La ganadora del concurso, Marcela Ruiz se sintió muy emocionada por participar cocinando al lado del chef Lisandro Calderón. Así mismo brindó unas palabras de agradecimiento “Es una oportunidad que nos dan, a las mamás que somos amantes de la cocina, estoy muy agradecida con mis hijas; porque ellas conocen mi sazón”, comentó, a Buen Provecho.

La ganadora, Marcela Ruiz, junto a sus hijas.

Por si te lo perdiste, puedes seguirnos en nuestras redes sociales de Buen Provecho, para estar pendientes de más concursos y eventos que se realizaran.

+Te puede interesar: 7 platillos que nos recuerdan el sazón casero de mamá

También te puede interesar

45 mins. 1 porciones

Arroz asiático y alitas de coliflor Almuerzos, Cenas

Por Lisandro Calderon
10 min. 2 porciones

Sangría blanca con fruta tropical Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
15 min. 4 porciones

Ensalada aromática con hierbas Complementos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario