Noemy Cantarero es una de las semifinalistas del Reto Buen Provecho 2023. Encantando y demostrando toda su calidad y amor por la gastronomía, engalano los paladares de los chefs jurados del evento con una magnifica pasta a la parmesana, un platillo sutil y fino al gusto.
Cantarero resulto ser una autentica prodigio en el arte culinario, llegando a las semifinales, tiene toda la ilusión de poder llegar a final y demostrar todo el arte que tiene en sus manos. Este evento se realizará este sábado 19 de agosto de 2023. Los nervios están a flor de piel pero considera que tiene el valor para salir avante de todo.
+Ver más: Conoce a Samuel Banegas, semifinalista del Reto Buen Provecho 2023
Noemy Cantarero y su gran sueño de niña
Para Noemy Cantarero, este evento es una oportunidad magnifica de seguir creciendo y que ese sueño siga emergiendo. Es así, que el amor a este arte, empezó viendo recetas en la propia Revista Buen Provecho. Cantarero quedo encantada al ver la multitud de preparaciones y decidió adentrarse y aprender haciendo los platillos que veía.
Su sueño de niña siempre fue ser chef y hoy en día, está a solo unos pasos de llevarse un prestigioso reconocimiento por generar platillos con toda la pasión de sus manos. Tiene todo un futuro por delante, ya que aparte de participar en este evento, ha recibido cursos de gastronomía que le han asentado las bases de este bello arte gastronómico.
+Te puede interesar: No te pierdas el Reto Buen Provecho 2023 este sábado 19 de agosto en SPS
El amor por la gastronomía de Cantarero
El gusto por la cocina es lo que hará que los nervios que puedan a llegar a ocurrir al momento de cocinar se desvanezcan según Cantarero. Por otra parte, la pasión, las ganas y el amor por la cocina, es en lo que pensara la competidora al momento de preparar sus platillos en la competición.
Su tipo de cocina se adentra en las culturas árabes e italianas, así como: el gusto particular por la cocina molecular, asados y ahumados en sus platos. Así mismo, el platillo que preparo para los jueces de Buen Provecho está inspirado en una receta de la misma revista, lo cual capto su atención y decidió preparar ese platillo de pasta a la parmesana.
El ganar el Reto Buen Provecho es todo un sueño y finalizo diciendo ‘’ si gano el Reto Buen Provecho, llenar el paladar de los jurados sería una victoria para mí ‘’, manifestó Noemy Cantarero a Buen Provecho.