2. Albóndigas de pollo en salsa

Albóndigas de pollo en salsa son una opción ideal para disfrutar de un buen almuerzo. Sin duda, un alimento que nos ayuda en nuestro organismo, además, es una manera más fácil y deliciosa de saborear sus ingredientes. Por ejemplo, el pollo,  que es un alimento lleno de nutrientes que aporta a la nutrición en todo momento de la vida.   

Por eso, hoy le presentamos una receta de la cual sus seres queridos quedarán satisfechos, se trata de este nuevo platillo para que agregues a tu menú, las albóndigas de pollo en salsa es una receta exquisita para disfrutar en el almuerzo. 

¿Cómo preparar este platillo?

Para las albóndigas, colocar los primeros 6 ingredientes juntos y mezclar muy bien. De preferencia dejar reposar durante 10 horas en la nevera para obtener un mayor sabor. Formar las albóndigas de una cucharada, precalentar una sartén a fuego medio, colocar un poco de aceite y sellar muy bien todas las albóndigas.

Para la salsa, en una olla profunda precalentada a fuego medio colocar un poco de aceite sofreír muy bien la cebolla, orégano, pasta de tomate, albahaca y por último agregar los tomates en cubos, mezclar muy bien durante 7 minutos a fuego medio terminando con el caldo de pollo. Agregar las albóndigas a la salsa previamente selladas y dejar cocinar a fuego bajo durante 7 minutos, cuando esté a punto de terminar y sazonar con sal y pimienta al gusto.

+Te recomendamos: Sopa de albóndigas de mariscos  

Dar clic en siguiente para ver fotogalería:

VER  Wellness Bar, nueva propuesta para alimentarte de manera saludable

También te puede interesar

15 min. 1 porciones

Sándwich de huevo con queso suizo y pan integral Desayunos

Por Chef Mercedes Valladares
1 hora 20 min. 8-10 porciones

Pastel de chocolate con crema y relleno de dulce de leche Postres

Por Chef Juan José Navarro
1 hora 6 porciones

Tamalitos de elote con ron Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal