Enero es el mes más saludable del año, y Buen Provecho como referente de la gastronomía en Honduras se apunta para impartir este próximo sábado 30 de enero, su primera clase de cocina junto a Supermercado Colonial y Pollos El Cortijo. El evento que será totalmente gratis y de manera online estará a cargo del chef Mario Ortiz, de nacionalidad salvadoreña y reconocido cocinero que se desempeña desde hace varios años como chef principal del hotel Hilton Princess en San Pedro Sula.

La cita es este sábado a las 3:00 PM, a través de Facebook Live en la cuenta de revista Buen Provecho. El encargado de compartir todos los tips de cocina saludable es el talentoso chef Mario Ortiz, quien nos comentó, que desea que quienes se conecten “puedan comprender con facilidad y de tener alguna duda se les aclare de la mejor manera para que queden satisfechos con el aprendizaje”.

Te esperamos en nuestro Facebook Live para que cocinemos juntos.

Una receta 100% saludable

Y es que comer nutritivo, rico y económico es posible, “podemos incluir ingredientes saludables, vegetales como el zucchini, cebolla  y pimientos; y el pollo sin grasa”, explicó el chef. Es por eso que el chef nos demostrará en la clase cómo hacer unos fideos de zucchini con albóndigas de pollo. Utilizando como ingredientes destacados el zucchini, un vegetal rico en fibra y bajísimo en calorías. Este por supuesto, lo puedes adquirir junto con el resto de ingredientes en Supermercado Colonial, quienes se caracterizan por siempre tener vegetales frescos e ingredientes de la mejor calidad.

Como proteína para la receta, haremos unas albóndigas de pollo. Usando pechugas de Pollo El Cortijo, que se combinarán con apio, perejil y pan rallado. El resultado seguro que te va encantar, una receta bien completa que aprenderemos paso a paso. Desde cómo hacer los fideos de zucchini hasta la cocción perfecta de las albóndigas.

Aprenderemos una receta nutritiva y perfecta en nuestra clase de cocina saludable.

Así que no te lo pierdas, te esperamos este sábado a las 3:00 PM por Facebook Live. Donde podremos preparar “una receta fácil de realizar y rápida, además de que los productos a utilizar se puedan encontrar fácilmente en caso de no tenerlos a la mano”, invitó el chef. Tendremos muchas sorpresas que no te puedes perder, además de obtener todo el conocimiento completamente gratis de la mano de un chef profesional muy reconocido.

VER  Chipilín, una hierba autóctona del occidente de Honduras

También te puede interesar

3 horas 6 porciones

Jamón de cerdo al horno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Bastones fritos de plátano Complementos

Por Chef Carlos Espinal
55 min. 4 porciones

Crema de costilla de res con papa y zanahoria Almuerzos, Cenas, Entradas

Por Fátima Ávila

Deja un comentario

error: Content is protected !!