Supermercados Colonial celebró la tercera edición del Máster Grilling con Colonial, un evento lleno de aromas, sabor, diversión y premios, el cual duró dos días del jueves 16 al viernes 17 de marzo. Esta actividad se realizó en la capital industrial, la cual tuvo como objetivo principal recrear un ambiente veraniego al aire libre, lleno de asados, parrillas, sabor y muchísima diversión.

Durante este evento se contó con la presencia de algunos ejecutivos de Supermercados Colonial, clientes, medios de comunicación e invitados especiales, además de otras marcas que patrocinaron dicha actividad. Entre los invitados especiales se encontraba el chef salvadoreño Frank Arévalo, un embajador de marcas líderes y con amplia experiencia culinaria; igualmente el chef hondureño José Mejía de Parrilleros Catrachos.

+Mira más: Todo listo para la Expo de Buen Provecho, no te la puedes perder

Durante el evento se vivieron momentos llenos de emoción, diversión y por supuesto sabor.

Sabor y diversión 

La tercera edición del Máster Grilling con Colonial, se llevó a cabo en el Estadio Food Truck, ubicado en el populoso Bo. Los Andes. Durante el evento se formaron más de cinco equipos, quienes le dieron vida a esta actividad, ya que debían realizar algunas recetas utilizando productos de las marcas patrocinadoras como ser: Delicia, Toña, Chivas, Pollo Norteño, Dr. Ovejo, Badia, entremuchas otras.

Cabe destacar que, durante todo el proceso de la creación de los platillos, tanto el chef Frank Arévalo como el chef José Mejilla, estuvieron ayudando a los equipos participantes.

Parte de la dinámica consistía en que cada equipo elaborara una receta a ambos chefs, quienes pudieron evaluar el trabajo realizado por los participantes. Por supuesto que también hubieron diferentes reconocimientos durante todo el evento.

+También: La Casca Cuisine & Grill, un lugar que ofrece deliciosos platillos en San Pedro Sula

Con este evento Supermercados Colonial marcó la llegada del verano.

Además de aprender exquisitas recetas, todos los que asistieron al evento pudieron sentir un ambiente veraniego al aire libre con música, juegos y sorprendentes premios; igualmente el Dj David Galindo animó el ambiente con sus mezclas musicales.

VER  Los Munchies Kennedy: un local con sabores únicos e inigualables

La marca insignia de supermercados nacionales les invita a estar pendientes de sus próximos eventos. Para más información sígalos en redes sociales como @supercolonial.

+Puedes ver: Parrillas y grills eléctricos para cocinar con sabor y poca grasa

También te puede interesar

2 porciones

Desayuno americano Desayunos

Por Chef Marcio Castellanos
4 porciones porciones

Pollo en pinol Almuerzos

Por Lisandro Calderón
1 hora. 6 porciones

Sopa de tortas de pescado seco Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal