Damos inicio a una de nuestras temporadas favoritas del año. El verano es sin duda el tiempo perfecto no solo para disfrutar del sol y la playa, sino para comer todas esas delicias de la gastronomía hondureña que tanto nos fascina.

Es la época perfecta para los mariscos, bebidas a base de frutas y comer muchos vegetales que nos mantengan hidratados. Buen Provecho te consiente este mes de marzo con una edición de verano para coleccionar. En nuestra revista podrás encontrar las mejores recetas de mariscos y todo el sabor que conlleva el verano.

+Ver: 7 cócteles para brindar en verano

Unos deliciosas camarones al ajillo, esta receta tiene el sello de la chef Kenia Santos.

Sabemos que extrañas nuestras ediciones impresas, así que este año hemos decidido poner a tu disponibilidad las revistas con los temas más novedosos. Esta es una de las tres ediciones que tendremos impresas durante este año 2021. La gastronomía veraniega es una de las más apetecidas, desde la tradicional sopa de tortas de pescado hasta los platillos más elaborados como unas colas de langosta al horno, todas con el toque secreto para cocinarlos como todo un chef.

Semana Santa y sus sabores

Por supuesto, en nuestra edición de verano resaltamos lo mejor de la cocina para disfrutar en la Semana Mayor, y también en cocina vegetariana le apostamos a unas opciones para quienes están celebrando la Cuaresma. Según vayas leyendo nuestra revista encontrarás toda la variedad culinaria que te proponemos.

El chili vegetariano es una de las opciones sin carne para disfrutar durante los viernes de Cuaresma.

Empezamos a destacar una de las frutas exóticas que solamente se da en este tiempo, la carambola y todos sus beneficios. También, en nuestra sección Hazlo Con, resaltamos un ingrediente que abunda durante Semana Santa. Hablamos del dulce de caña, favorito de todos por su dulzura y porque con el hacemos las tradicionales frutas en miel. Así que descarga nuestra revista para ver la receta de ciruelas, mangos, banano y papaya en miel.

VER  Paso a paso: Tapado de mariscos

+Además: Jalea de jalapeño

Dentro de nuestro contenido utilitario encontrarás el paso a paso de cómo filetear un pescado entero. Mientras que para resaltar el amor a papá llevamos una selección de especias perfectas para asar. Todo pensando en que ellos también tienen un espacio en la cocina, ya sea como expertos de la parrilla o como amantes del buen comer.

El corazón de nuestra revista está compuesto por una selección especial de recetas con mariscos, con esta edición de verano podrás aprender a hacer una mariscada al curry, unos clásicos camarones empanizados en coco pero con el toque especial de la chef Jessica Nuila. También, podrás encontrar la receta de la paella de mariscos, pulpo salteado, sopa de caracol, sopa de mariscos y mucho más. Cada receta con el toque secreto de nuestros chefs, para que lo puedas preparar a la perfección en la comodidad de tu casa.

La sopa de caracol es un clásico platillo de la cocina hondureña, no puede faltar en Semana Santa.

Menú para disfrutar

Tanto en las opciones para la semana como para el fin de semana. Escogimos lo mejor para disfrutar en todo momento, en el menú semanal podrás encontrar las recetas creadas por la chef Nelly Handal, quien se inspiró en la cocina hondureña para crear y resaltar platillos llenos de sabor y tradición. Desde la clásica sopa de jaiba hasta unos curiles preparados, todo para poder compartir en familia.

Dentro de esta sección también contamos con la colaboración de nuestro querido chef Carlos Espinal, quien nos compartió una exquisita receta de caracol al ajillo.

Las mejores recetas con frutas del verano.

Las frutas también son protagonistas en esta temporada, y nuestra chef editora, Laura Morales nos creó un menú para fin de semana en la que se incluyen los sabores frutales. En estas páginas podrás ver la receta de pizza hawaiana, un cheesecake con tamarindo, el gazpacho de sandía picante y unas sabrosos pinchos de camarones en salsa de maracuyá.

VER  Gastrogallery, una propuesta diferente de sabor en Tegucigalpa

Cómo obtenerla

Como te mencionamos anteriormente, esta edición de verano está disponible tanto en digital como impresa. Si la quieres digital solamente ingresa a ediciones.buenprovecho.hn podrás descargarla completamente gratis, además, tendrás acceso a todas las ediciones del año anterior. Si amas nuestra revista impresa, esta la encontrarás disponible en los principales puntos de venta en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

 

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Sándwich energético Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 10 porciones

Repollo rojo Complementos

Por Chef Mayra Perdomo
25 min. 1 porciones

Hamburguesa Tex-Mex Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!