CoffeeLand es un negocio ideal para degustar una exquisita taza de café, acompañada de un buen postre, este emprendimiento fue creado en 2020, con algunos recesos por la pandemia de Covid-19. La temática de este destino está orientada a ambientes asociados al café, espacios diferentes y un universo para degustar el café hondureño en San pedro Sula. Enfocados principalmente en brindar un ambiente donde te sientas cómodo para poder degustar un buen café.

El recorrido por este rincón de aromas y sabores es fascinante; está repleto de aventuras cotidianas y pláticas que se disfrutan más con una taza de buen café. Protagonizadas por hombres y mujeres que, degustan y aprecian el producto de grano a grano, de la semilla a la taza.

“Nos ha sorprendido este proyecto ideado hace 2 años que fue retrasado por la pandemia, su nombre está orientado a espacios o ambientes asociados al café. Tuvimos la idea de crear un lugar de esparcimiento y relajación donde la gente pudiese disfrutar en un ambiente agradable y diferente al tradicional, además de poder degustar de un buen café acompañado de delicias en postres o comida”, conto Edwin Paz, administrador de CoffeeLand, a Buen Provecho.

+Te puede interesar:4 hierbas aromáticas perfectas para usar en cócteles

La mejor forma de comenzar el dia con una excelente taza de cafe

 

CoffeeLand

Un ritual de reencuentros tras el confinamiento ha sido el de socializar alrededor de una taza de café, y en San Pedro Sula se encuentra CoffeLand, que ocupa un lugar especial para muchas personas. El lugar cuenta con productos que lideran una nueva revolución gastronómica de creaciones únicas. Cafés especiales que tienen una variedad de aromas y sabores exquisitos en una revolución cultural y gastronómica.

VER  5 propuestas de recetas fáciles que se puedes hacer con tortilla de maíz

“Nuestro café es de altura y preparado bajo los estándares más altos. Además, cuidando hasta el último detalle para preparar un café delicioso, nuestras opciones originales también son nuestra especialidad; como el Waffle Pizza, Coffeland Burguer una hamburguesa con salsa de café, o si hablamos de bebidas, el Bubble Juice Waffle Pop hay una variedad importante aquí”, manifestó Paz.

+También:Video: ¿Cómo hacer aros de cebolla en cerveza?

CoffeeLand, se encuentran ubicados en Barrio Los Andes, 7 calle, 15 y 16 Avenida NO, una cuadra antes de Chederanys. Con horarios de atención lunes a domingo de 7:30a.m. a 7:00p.m. Puedes contactarlos en su espacio en Facebook CoffeLand.

“Si quieren disfrutar y vivir una experiencia diferente, sin duda deben venir a CoffeeLand. Disfrutar del ambiente y del sabor que solo acá podemos entregarles; tomarse lindas fotos y lo más interesante vivir la experiencia de tomar un café en la altura”, culminó diciendo Edwin Paz a Buen Povecho.

También te puede interesar

25 min. 3 porciones

Pasta con salsa agridulce Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
1 hora. 8 porciones

Lomo de res relleno Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
6 porciones

Chicha de arroz

Por Chef Lisandro Calderón

Deja un comentario