Una rica taza de café siempre cae perfecta sin importar la hora y el lugar. Coffeegraphy es una novedosa propuesta que ha atrapado la atención de los capitalinos, una verdadera sensación para los amantes de la bebida de los dioses, ya que no se trata de un restaurante o cafetería común, sino que es un café sobre ruedas que se coloca en diferentes puntos de Tegucigalpa.

La dupla de amigos, Jorge Cabrera y Fredy Rodríguez son los creadores de este proyecto gastronómico. Es una increíble idea que sin duda alguna va a complacer el deseo de disfrutar de un rico café, en cualquier momento. “Llevo más de cinco años pensando poner una cafetería, lo cual implicaba alquilar. De a poco fui comprando electrodomésticos; pero en un taller mecánico, hace dos años encontré mi kombi (una minivan Volkswagen clásica), la cual compré e inicie a restaurar y tomé la decisión de hacer en Virgilio (la kombi) la cafetería”, contó Cabrera a revista Buen Provecho.

+Te recomendamos: Panqueques de camote

 Coffeegraphy es el café sobre ruedas que es toda una sensación.

Coffeegraphy, listos para recorrer la ciudad

Esta cafetería andante es un proyecto nuevo, recién arrancó en el mes de abril, eso sí, sus fundadores están listos para recorrer la ciudad. “La aceptación de las personas es muy buena”, fue la afirmación de Jorge Cabrera. Además, lo que identifica este café es la kombi, por la nostálgico de su presencia ya que nos traslada a los años 60.

Cabe destacar que Cabrera es fotógrafo de profesión, y parte del proyecto es siempre hacer fotografías de las zonas turísticas; es por eso que hacen la fusión del nombre Coffeegraphy. Una buena oportunidad para plasmar en un recuerdo fotográfico cada sitio de Francisco Morazán que decidan visitar con la kombi.

VER  7 recetas que puedes hacer con ingredientes que tienes en casa

+Leer: Conoce los beneficios de tomar una taza de café al día

Sabemos que complacer todos los paladares es un tanto complicado y es por eso que se tiene ofrecen un menú agradable para satisfacer cada gusto de tu familia. El café es el centro del proyecto, y lo ofrecen en 6 diferentes versiones: cappuccino vainilla, cappuccino, latte, chocolate, mocca y café negro. Para acompañar cuentan con galletas, roles de canela, sándwiches, y otras opciones más.

Una cafetería sobre ruedas que ofrece una experiencia diferente y única.

Sueños y proyectos a futuro

Aunque la misión de estos hondureños es poder servir el café en la mayor parte del país, por el momento están ubicados en Francisco Morazán, cada día se ubican en puntos diferentes, por lo que puedes escribir a sus redes sociales para saber dónde estarán el día que desees visitarlos. Están ofreciendo su servicio en horario matutino, para comenzar el día lleno de energía con el rico sabor de Coffeegraphy. Además, al momento de disfrutar el desayuno podrás tomarte una fotografía.

El proyecto y la visión de estos hondureños no queda solamente con la cafetería, ya que las expectativas son muy altas para seguir destacando en Honduras. “Pensamos abrir varias kombis con diferentes servicios; como farmacias, peluquería y así seguir avanzando, con la ayuda de Dios y de mi socio Fredy Rodríguez”, agregó Cabrera.

+También: La Rumba, una innovadora propuesta de tortillas de plátano

Si deseas disfrutar de este rico café con el mejor estilo y aprovechar unas bonitas fotografías, puedes buscarlos en sus redes sociales, en Instagram están con el usuario: coffeegraphy_kombi.

También te puede interesar

25 m,in. 2 porciones

Ensalada de aguacate y huevo Entradas

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 6 porciones

Mini pizzas Bocadillos

Por Chef Carlos Espinal
35 min. 4 porciones

Pinchos de cerdo con salsa de cerveza Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!