Ahora puedes encontrar Coffee Shop by Café Rubio, en West Bay, Roatán un espacio tranquilo, agradable lleno de aromas y sabores. Nunca había sido tan agradable un café combinado con la belleza del mar caribe hondureño, porque un buen café va en toda ocasión y es un toque especial para una buena conversación.

Un nuevo atractivo para los turistas locales y extranjeros es disfrutar la marca Café Rubio. El cual cuenta con la verdadera esencia del sabor hondureño; ese aroma inconfundible que te llama y despierta tus sentidos al degustar una gran taza de café.

El café, es un tesoro nacional, ahora con un rincón relajante desde el cual podemos contemplar esos hermosos atardeceres de la isla. En Coffee Shop by Café Rubio, que está ubicado en West Bay en Bananarama.

+Puedes leer: Flan de cafe

Aromas y sabores la combinacion perfecta del café

Café prodigioso

En Coffe Shop by Café Rubio, podrás degustar el tradicional café, Asimismo, tienes un abanico de opciones para saborear entre ellas: El moka, el latte, el capuchino, el café americano, chai latte y también las opciones frías como las granitas y el frappé y deliciosos postres. Igualmente, encontrará los diferentes formatos de Café Rubio como el Café Clásico, el café con pimienta, el Premium en grano y el Premium molido, el Chai latte, Café chocolate y la miel.

Sin duda alguna la apertura de esta nueva tienda en el caribe hondureño, ofrece la opción a hondureños y extranjeros de esta área, para que conozcan los sabores que Coffe Shop by Café Rubio, ofrece, así como su calidad y servicio.

VER  8 bebidas con licor que representan la cultura hondureña

+Además:  Café con Libros, encantador concepto en la capital entre café y lectura

Una encargadora tienda de suvenir con tematica de café que cautiva a las personas.

Primera tienda de marca

Café Rubio se convierte actualmente en la primera tienda en la isla de Roatán, con bases sólidas de la familia Rubio, que desde la década de 1,950 y ha evolucionado hasta poder llevarte esta experiencia de café y playa. Con una tienda que incluye suvenires con temática del café.

Con una riqueza gastronómica y un paisaje espectacular, Coffee Shop by Café Rubio, contribuye a uno de nuestros orgullos el café. Uno de los productos que nos hace más famosos en el mundo.

Puedes conocer mucho más en sus redes sociales de Facebook e Instagram los encuentras como Café Rubio Roatán.

También te puede interesar

55 min. 4 porciones

Curry thai de pollo Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
50 min 4 porciones

Crema de camarones con coco Almuerzos, Complementos, Entradas

Por Chef Marcio Castellanos
35 min. 4 porciones porciones

Gringa con quesillo, maíz y brócoli Almuerzos, Cenas, Desayunos

Por Jessica Nuila

Deja un comentario