El restaurante Coco Baleadas ante esta emergencia nacional de la Huracán Eta dijo presente y se ha unido para regalar en las próximas 48 horas una burrita por cada una que vendan. Es importante que en este momento tan triste y devastador para el país, podamos ser solidarios y donar a aquellas personas que lo necesitan. Ya sea con alimentos, mascarillas o simplemente con un abrigo, sin duda es momento de compartir y dar.

El dueño de la franquicia Samuel Dacosta sintió el deseo de poder donar a aquellas personas que estan pasando momentos críticos debido a la situación que está azotando el país. Gracias a este restaurante muchas personas han podido degustar de al menos un tiempo de comida, durante el día de hoy.

+Además: Chef Kenia Santos prepara comida para afectados por la Tormenta Eta

Por la compra de una burrita en el restaurante Coco Baleadas le regala otra a un ciudadano damnificado.

Debido al caos que ha dejado la Tormenta Tropical Eta, muchos hondureños tuvieron que abandonar sus hogares por las inundaciones y pérdida de la misma. Miles de personas se encuentran en muchas calles sin alimento y sin un techo en el cual descansar.

¿Quieres aportar tu granito de arena?

Por esa razón, pedimos a la población que si desea ayudar en este momento difícil y de mucha angustia, pueda buscar información de los lugares que están haciendo posible que las personas damnificadas tengan un plato de comida y puedan tener la protección debida para cubrirse del covid-19.

+Además: Restaurante Domo crea actividad de recaudación de víveres

Las personas damnificadas tendrá alimento gracias a la compra de los clientes y al restaurante Coco Baleadas.

El huracán Eta dejó estragos en todos los departamentos de Honduras, debido a la intensidad con la que entró. Por ello se le pide a la población en general que pueda ser de mucha ayuda con las recaudaciones antes mencionadas. Para los cuidados que lo han perdido todo por la peligrosa Tormenta Tropical Eta, debemos unirnos como hondureños y apoyarnos esta tragedia tan grande y siempre cuidarnos del Coronavirus.

VER  La Tertulia: el lugar de la cerveza artesanal y el café en Tegucigalpa

+Además: Alimentos de emergencia que debes comprar en casos de huracán

Es momento de unirnos como hondureños y ayudarnos unos con otros, existen diferentes organizaciones, iglesias, restaurantes y personas que están realizando centros de acopio para poder ofrecer abrigo y alimento a las personas que han perdido todo por los estragos de la Tormenta Tropical ETA. Otra forma de ayudar es comprando una burrita en Coco Baleadas, ya que de esta forma ellos también estarán donando una a quienes la necesitan.

También te puede interesar

1 hora 3 porciones

Mango en miel Postres

Por Chef Carlos Espinal
20 min. 1 porciones

Encurtido catracho de repollo Complementos

Por Chef Carlos Espinal
2 h 20 min. 8 porciones

Pudín de chocolate con banano Postres

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!