Clandestino Distilling es una marca de ron, el cual se produce en Honduras con orgullo, elaborado exclusivamente con mieles y jugo de caña proveniente de las fértiles tierras catrachas. Esta bebida representa un sabor natural excepcional, único y creado para cautivar el gusto de los verdaderos conocedores del Ron. Esta bebida es producto del cariño de una pareja hondureña por el arte de la fermentación y destilación.

El emprendimiento en Honduras, sea convertido en una las formas de subsistir y buscar progresar. Tal es el caso de un matrimonio sampedrano, quienes le han dado un toque de originalidad al ron artesanal, desde la temática de su estética y eslogan, que te invitan a conocerlo y degustarlo.

En su sitio web puedes encontrar un marketing extraordinario con referencias a lo prohibido, con toques de humor y siempre con la bandera del país cinco estrellas por delante, los hacen ser únicos en su campo. Después de casarse, la pareja decidió echar a rodar su propio emprendimiento, y aprovecharon todos estos deliciosos sabores locales que hasta el momento no habíamos podido disfrutar bajo esta innovadora propuesta.

+Te puede interesar: La barica: un lugar especializado en vinos y licores

Clandestino encanta por ser un ron elaborado de manera artesanal en un 100%.

Producto cinco estrellas

La pareja sampedrana buscaba crear una destilería donde todo sería posible, donde las ideas fluyeran y el alcohol conociera la pasión. Entre los sabores que las personas pueden degustar, está el ron oscuro, con café, coco tostado y botánico. Cabe destacar, que los ingredientes que se utilizan, son 100% naturales y de las tierras hondureñas.

VER  Stephany Barahona, destaca con su blog “Una mordida a la vez”

Gangsters del buen gusto, contrabandistas de dulces y especias; traficantes de ron, contrabandistas y renegados; son los términos con que son conocidos en la industria de los licores artesanales. Además, uno de sus apartados son recetas de cócteles para que puedas disfrutar su ron de las mejores maneras posibles, y en cada uno destacan la cultura, destinos y bellezas naturales y gastronómicas del país.

+Además: Tips para haer pollo casero al estilo KFC  

Clandestino, su calidad lo ha puesto en el radar para ser posiblemente exportado.

Su creatividad y buen gusto en el Arte de cocteles y Ron los ha hecho despertar el interés para que su marca sea de exportación rumbo a España.

Puedes conocer más de sus secretos en sus redes sociales, los puedes buscar en Instagram como @Clandestino.

También te puede interesar

12 porciones

Frituras de manzana con canela

Por Chef Lisandro Calderón
25 min. 6 porciones

Panqueques con yogur Desayunos, Postres

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 2 porciones

Arroz con pollo volteado Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario