Los cocteles son una parte muy importante de la alta cocina que no puede faltar. La preparación de estos deliciosos brebajes es muy especial y hacerlo bien puede tomar años de práctica. Así como hay chefs que crean recetas de cocina únicas y con todo su estilo propio; también hay personas que se encargan de crear sus propios tragos con el arte de la mixología. La hondureña Carla Pohl lo hace con su empresa Citrus Mixology.

La misión de Citrus Mixology es poder llevar la experiencia del bar a la casa con cocteles deliciosos y más importante: ¡listos para servir y disfrutar!

+Lee: 8 cocteles para celebrar el día del amor y la amistad

Citrus Mixology, te ofrece bebidas listas para servir y disfrutar.

Persiguiendo sus sueños

La emprendedora realizó sus estudios en España, donde se graduó de la carrera Hospitality Management (Gestión Hotelera) con una especialidad en emprendedurismo. Fue ahí donde inicia su interés por la mixología ya que tuvo que tomar varias clases como parte de su preparación profesional.

“Siempre me ha gustado transmitir una experiencia a mis amigos y familia a través de este arte, en reuniones o fiestas. Sin embargo, fue durante la cuarentena cuando empecé a ver más oportunidades y con el apoyo de mi familia decidí lanzarme a crear Citrus Mixology, con el concepto “cocteles listos para servir” en casa”, contó la empresaria a Buen Provecho.

+Receta recomendada: Margarita de sandia

Ofrecen cocteles listos para servir; el emprendimiento inicia con micheladas y margaritas de distintos sabores. Actualmente están creando nuevos cocteles cada mes y así poder llegar a nuevos paladares.

Todos sus mixes incluyen su garnish; en el caso de las margaritas y micheladas ofrecen 2oz de chamoy y de piquín (un chile en polvo agridulce elaboración de la casa) totalmente gratis. También están introduciendo los dulces de tamarindo que vienen siendo el complemento ideal para una michelada o una mangonada.

VER  Un estudio realizado revela que las grasas saturadas no son dañinas

Es importante agregar que los mixes son elaborados con fruta 100% natural y no les agregan ningún tipo de preservante, brindando así una mejor calidad en sabor.

Anímese a probar esta propuesta de cocteles listos para servir.

Llegando alto

En unos años Citrus Mixology aspira a convertirse un referente en la industria coctelera nacional y expandirse a nuevos puntos de venta. La gran aprobación que han recibido de sus clientes los impulsa hacia esa dirección.

+Además: La Rioja, revolucionando la forma de hacer asados en Honduras

“Creemos que nuestros productos han tenido buena aceptación ya que hemos tenido alta demanda y también hemos recibido buen feedback de nuestros clientes, la mayoría ya se han convertido en clientes frecuentes. ¡Gracias por el apoyo!”, asegura.

Para adquirir sus deliciosos cocteles en Tegucigalpa y San Pedro Sula puede escribirles a su cuenta de Instagram.

También te puede interesar

45 min. 8-10 porciones

Muffins de zanahoria y nuez Postres

Por Chef Dayana Mendoza
35 min. 2 porciones

Tacos de berenjena asada con salsa verde Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal
45 min. 3 porciones

Rollos de huevo y tocino Desayunos, Entradas

Por Chef Wendy López

Deja un comentario

error: Content is protected !!