Pocas cosas son mejores que una deliciosa comida artesanal. La calidad de los ingredientes locales y la elaboración de manos expertas ofrece una experiencia culinaria única. Y entre los productos artesanales favoritos de las personas, la repostería resalta entre todos. Es por ello que la emprendedora Viveca Cruz creó Cinnarolls, que busca deleitarnos con sus increíbles roles de canela.

Su pasión por la cocina que ha pasado de generación en generación la inspiró para empezar a emprender con estos deliciosos horneados, que están conquistando los paladares de todas las personas que los disfrutan.

+No te pierdas: La Cocina de Carola, un espacio perfecto para aprender a cocinar en tiempos de pandemia

cinnarolls

Viveca Cruz creo Cinnarolls con su hijo recién nacido como inspiración.

Deliciosos postres

Viveca resalta por ser una persona emprendedora y creativa, que ante las adversidades ha buscado maneras de salir adelante y buscar lo mejor para su familia. “Junto a mi mamá empezamos [a vender los roles de canela]. Fue a través de una publicación de Facebook que se volvió viral”, relató a Buen Provecho. Personas de todo el país se unieron para apoyar esta pequeña empresa familiar y tener la oportunidad de disfrutar este producto artesanal.

Cinnarolls empezó únicamente vendiendo roles de canela, sin embargo gracias al increíble recibimiento del público y el deseo de expandirse de su fundadora ofrecen diferentes postres que podrás disfrutar. Desde un delicioso tiramisú, chocoflan, gelatinas, hasta únicos pasteles. “Sigo trabajando en intentar innovar y añadir cosas nuevas al menú”, comenta Viveca.

cinnarolls

Sus recetas son tan variadas como deliciosas.

Talento, esfuerzo y superación

Este emprendimiento nace de la necesidad de generar un ingreso para cubrir las necesidades de su hijo recién nacido y continúa creciendo gracias a las deliciosas recetas de esta empresaria y madre abnegada. “Lo he hecho con mucho amor porque todo lo he hecho por mi hijo”, asegura.

VER  Mario Norales, un ejemplo de superación con la venta de tortillas de harina

Aspira a lograr hacer crecer este negocio casero hasta poder fundar su propio café, donde las personas disfruten una aromática taza acompañado de uno de los postres dulces que la han hecho famosa. Siempre y cuando pueda hacerlo sin sacrificar los cuidados de su hijo, quien es su mayor prioridad.

A pesar de las muchas dificultades que ha enfrentado y que la actual situación del Covid-19 ha empeorado, Viveca Cruz no se rinde. Con su esfuerzo, dedicación y gran talento continúa endulzando los días de miles de personas que tanto lo necesitan en los tiempos que corren. Una historia de esfuerzo y triunfo digna de imitar.

cinnarolls

Tiramisú y el famoso “Imposible cake”, un delicioso chocoflan.

Para ordenar estos deliciosos y variados postres en la ciudad de Tegucigalpa puede escribir por WhatsApp al número 9485-7776 o visitar su página de FacebookInstagram.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Pollo con piña y ron Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal
1 hora 4 porciones

Sopa marinera Almuerzos

Por Buen Provecho
3 horas 8 porciones

Rompopo tradicional Bebidas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!