La sampedrana, Isabella Solís Medina de 26 años de edad es la fundadora de Chipotle Burgers”, un innovador restaurante que surgió días antes del confinamiento provocado por el Covid – 19. Cabe resaltar que, Isabella en ese entonces no contaba con un local y la mayoría de sus clientes eran amigos y vecinos que la apoyaban mucho debido a la buena calidad y el buen sabor de los platillos que ella ofrece.

+Mira: Joven emprendedora de 21 años causa furor con sus creativos pasteles

Chipotle Burguer, una delicia para disfrutar esa frescura de sabores.

Es importante mencionar que, hace un tiempo atrás cuando alguien se refería a las hamburguesas en seguida las asociábamos de inmediato con comida chatarra. Pero hoy en día, existe un sin número de tendencias para preparar este tipo de comida, manteniendo la calidad y el buen sazón como es el caso de «Chipolte Burgers».

+Además: Emprendedora hondureña triunfa con creativas galletas personalizadas

Pero eso no es todo, ya que  este restaurante ofrece un amplio menú como ser: Alitas, boneless, entradas como, el jalapeño popers. Las loaded fries para compartir son papas con queso mozzarella, bacón bien crispy, boneless picados y mucha salsa ranch, chipotle y sin duda las infaltables hamburguesas.

Los Onion Rings de Chipotle son la perfecta combinación entre crunchy y tasty, se convertirán en tu acompañante favorito.

Chipotles Burgers, una verdadera delicia 

«Chipotles Burgers» se caracteriza por cocinar bajo un concepto Street Food. «El primer día me compraron cinco personas, el segundo vendí alrededor de 30 y al final de la semana ya estaba vendiendo 50 o 60 al día. Fue un éxito total. También, tenía una bicicleta y entregaba en mi colonia y colonias cercanas en ella y también, hacíamos delivery, mucha gente recogía sus hamburguesas y así hice una red de clientes que hoy en día son parte de la familia Chipotle», indicó Isabella Solís a Buen Provecho.

VER  Terraza Grill, un rinconcito de deliciosas carnes ubicado en Cofradía, Cortés

Este restáurate tiene la característica de colocar en cada mesa un juego, para que los clientes mientras esperan la orden se entretengan jugando, ya sea entre amigos o familia. Esto es muy único e interesante para querer visitar este lugar.

Diviértete jugando mientras esperas tu comida.

+ Te puede interezar: Hondureña emprende con “Cold Tropical”, un local de helados artesanales

«El objetivo de Chipotle Burger es a corto plazo abrir un Beer Pub en San Pedro Sula y a largo plazo ser una franquicia hondureña. Este negocio es ahora familiar pues lo manejamos con mi papa y él tiene una visión para los futuros chipotles y es poder emplear a personas de edades mayores como 40-60 años a quienes les cuesta encontrar trabajo en nuestro país», expresó Solís.

Contáctate con ellos

Chipotles Burgers cuenta con dos restaurantes uno ubicado frente a Casa Maya y puedes contactarte al número de WhatsApp +504 9706-3864 y el segundo local está ubicado en Río de Piedras y puedes hacer tus pedidos a través del número de  WhatsApp + 504 9368-1147 o seguirlos en su cuenta de Instagram como Chipotle Burger hn.

También te puede interesar

1 hora 4 porciones

Arroz con leche Postres

Por Buen Provecho
1 día 45 min. 12 porciones

Semita ácida Postres

Por Buen Provecho
35 min. 2 porciones

Panini de pollo con cebolla caramelizada Almuerzos, Cenas

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario