Si estas buscando un lugar agradable y acogedor en Santa Lucia donde puedas disfrutar con tu familia o amigos, Chin-Chilete Pupusería es el mejor lugar para visitar. Cuenta con una hermosa vista a la laguna, también de una buena atención al cliente, comida deliciosa, ya que te ofrece una variedad de opciones culinarias y  bebidas a precios accesibles.

Si no puedes movilizarte hacia ese municipio, también constan de una nueva sucursal en Tegucigalpa. Esta tiene atractivas instalaciones y espacios al aire libre para pasar un rato diferente y ameno cerca de ti.

+Lee: Churros españoles rellenos

Es un espacio donde el personal es responsable y profesional, con el tema de las medidas de bioseguridad; además sus instalaciones están sanitizadas para garantizar tu bienestar.

Siéntete en cómodo como en tu casa

Exquisitos Platillos

Cabe destacar que, el restaurante posee un menú exquisito con los mejores precios y promociones en cada platillo. En su lista de opciones le ofrecen: pinchos mixtos, tacos, empanadas, yuca con chicharon, ceviches, entre otros deleites. De bebidas ofrecen diferentes refrescos naturales, gaseosas y cócteles.

Pero la más destacados son sus increíbles pupusas típicas de quesillo y chicharron, también se mezclan lo ricos sabores del tocino, cilantro, entre otros.

+También: La Churrería: una dulce tentación que deleita a Santa Lucía

Adicionalmente, ofrece deliciosas parrilladas con diversos complementos; frijoles, guacamol, chismol, chimichurri, queso, tortillas, plátano, como tu las prefieras; si gustas, carne de res, cerdo, pollo, camarones o chorizo asado acompañado de la bebida que desees.

Disfruta de tu almuerzo con una agradable vista

Al final del plato principal siempre es bueno degustar un postre o quizá en un momento para disfrutar un domingo en la tarde; con un café, chocolate caliente acompañado de una tarta de limón, un exquisito brownie, pan de casa o un sabroso cheesecake.

VER  Banco de Alimentos de Honduras presenta el proyecto “Rescate Verde”

Asimismo, Chin-Chilete cuenta con un sistema de reservación para hacer celebraciones en sus instalaciones y si no puedes salir de tu oficina o de casa puedes solicitar a domicilio.

También te puede interesar

25 min. 4 porciones

Crema de remolacha Cenas, Complementos, Entradas

Por Chef Carlos Espinal
2 horas 8 porciones

Pierna de cerdo con cobertura de mostaza Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho
30 min. 8 porciones

Deja un comentario