Chile Lengua de Fuego, es una marca hondureña la cual fue fundada por Carlos Castillo y se especializa en crear salsas hechas con ingredientes exóticos para dar un nuevo sabor a las preparaciones culinarias con un toque picante.

La empresa estadounidense de salsas picantes, Heatonist realizó una colaboración con la marca hondureña Chile Lengua Fuego, con la intención de crear una salsa picante. Este nuevo producto contiene ingredientes cien por ciento hondureños. 

Según la descripción del producto en la página oficial de Heatonist esta salsa será perfecta para caramelizar pollo a la barbacoa, condimentar tacos, glasear chuletas de cerdo, cubrir halloumi a la parrilla y más”. De igual forma esta salsa es ideal para agregar a un cóctel helado para divertirte con el frío y el calor, y por supuesto lo picante.

+Te puede interesar: Chile relleno al estilo hondureño

 

Heatonist no. 8, perfecta para tus parrilladas.

Heatonist NO 8 y Chile Lengua Fuego HN

La marca estadounidense Heatonis, cada 20 de abril celebra su aniversario, y para esta festividad ambas marcas decidieron colaborar juntas, por ello, involucraron ingredientes cien por ciento catrachos como lo es el es el zapote, fruta que se cultiva en Honduras, y es un ingrediente que nunca antes se había incluido. Esta fruta se caracteriza por su color naranja y su dulce sabor, de igual forma, para esta colaboración incluyeron otros ingredientes, que brindarán sabor catracho. 

Otros de los ingredientes que estarán integrados son: la naranja agria, ron hondureño y achiote para darle un distintivo color y por supuesto sabor. Cabe mencionar que, la marca creada por Carlos Castillo ha alcanzado reconocimiento a nivel internacional por sus diversas salsas ganadoras de premios.

VER  7 buenas razones para comenzar a consumir leche de soya

+Mira más: Sorprende en la cocina preparando chiles rellenos de diferentes maneras

Chile Lengua de Fuego, una marca hondureña la cual fue fundada por Carlos Castillo.

Por otro lado, un programa popular en los Estados Unidos, invitan a famosos a comer alitas en el cual incluyen diferentes salsas picantes y la marca del hondureño ha dicho presente, y su sabor intenso y picante sorprendió al actriz de Hollywood Zoe Saldaña, quien quedo impactada por el intenso y exquisito sabor de Chile Lengua de Fuego. 

No cabe duda que, cada día son más los hondureños que triunfan en el extranjero en el rubro gastronómico. Puedes visitar el sitio oficial de The Heatonist, y obtener la salsa para que la puedas agregar a tus preparaciones. Y no dudes en obtener las demás salsa que el hondureño presenta en otras ciudades que nos llena de orgullo. 

 

También te puede interesar

1 h 20 min. 4 porciones

Pizza de carne de res y bacon Almuerzos, Cenas

Por Sofía Martínez
12 porciones

Hot cakes coloridos Desayunos, Postres

Por Chef Laura Morales
20 min. 7-8 porciones

Hojuelas fritas con sirope Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario