El famoso chef Yisus está listo para sorprender a los sampedranos con unas clases de cocina de Buen Provecho y Larach & Cia, Aprende Cocinando. Estas clases de cocina las estará impartiendo el famoso chef de la cadena Univision, con su amplio conocimiento y amor por la gastronomía, esta actividad es totalmente gratis para todo público amante de la comida.

Te recomendamos leer: Chef Yisus vuelve a Honduras

¿Dónde es la cita?

Larach & Cia será sede de este gran evento lleno de deliciosos sabores, conocimiento y amor por la cocina, así que tu cita es este sábado 28 de septiembre a partir de las 3:00 pm en la casa de Don Castor que está ubicada en el bulevar del norte, 200 metros arriba del puente de Río Blanco.

Si quieres ser parte de este festín gastronómico y pasar un momento agradable, divertido, en familia, lleno de tips, consejos, y cocinar mano a mano con el talentoso chef Yisus y Larach & Cía, te esperamos para que te unas a estas clases de cocina. Contaremos con rifas y regalos de nuestros patrocinadores Tramontina, Arroz Progreso, Castillo del Roble, Delicia, Marca País, Supermercados Colonial y el Colegio Culinario Sampedrano.

Delicioso plato fuerte y postre de tradición hondureña

Las clases de cocina tendrán 2 platillos entre ellos el plato fuerte que serán unos exquisitos tacos de chicharrón, repollo morado y una original crema de limón.

Apuntándole siempre a los ingredientes y sazón catracho, pero con una fusión de sabores nacionales e internacionales.

De esta forma el segundo platillo que será el postre, un delicioso y tradicional arroz con leche, te invitamos a que degustes estas delicias elaboradas por el chef Yisus.

VER  Emprendedora: Xiomara Méndez es La Campesina de las Riguas

Ver también Paso a paso: Tequila seafood tacos con Patty Simón

Regalos y muchas sorpresas

No te puedes perder estas clases de cocina aparte de que son completamente gratis puedes llevarte muchos premios y sorpresas.

Dentro de los premios que se estarán regalando incluye un curso de cocina básico por parte del Colegio Culinario Sampedrano, certificados de consumo valorados en 500 lempiras de los riquísimos Pinches Tacos, entre muchas rifas para el público en general. Además tendrás la oportunidad de poder tomarte una foto con el chef Yisus.

Te invitamos a que compartas con chef Yisus,la revista Buen Provecho y Larach & Cia estas dinámicas clases de cocina, te llevaras conocimiento, regalos y podrás degustar las delicias preparadas, ¡te esperamos!

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Smoothie refrescante Bebidas

Por Buen Provecho
1 hora 1 porciones

Mousse de chocolate Postres

Por Chef Amilcar Mancía
10 min. 1 porciones

Semillas de marañón garapiñadas Postres, Snacks

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario