El aclamado chef Yisus de la cadena estadounidense Univisión presentó este pasado martes su primer recetario de cocina titulado “Cocina delicioso con Chef Yisus”.

El libro contiene una selección de 73 recetas inspiradas en la cocina de otros países con el sabor único que lo caracteriza. Además, está separado en cinco capítulos, recopilando los mejores desayunos, platos fuertes, postres, pero sobretodo recetas fáciles para cualquiera que quiera cocinar.

Cabe destacar que cada receta contiene una historia en particular, como los sabores de su país, sus vivencias en los Estados Unidos y su vida en familia.

+Te puede interesar: Fin de semana con el chef Yisus en San Pedro Sula

 

Visita a Honduras

El chef caraqueño ha visitado tierras catrachas en múltiples ocasiones y una de ellas fue para elegir la mejor baleada del país y para compartir sus secretos culinarios con todos los hondureños amantes de la buena gastronomía.

Además, aprovechó su estadía en San Pedro Sula para degustar algunos platillos catrachos, de los mejores restaurantes. Por supuesto, quedó encantado con la diversidad de sabores que pudo probar.

VER  Art Capje: un café mágico en Tegucigalpa

Tambien, ha participado como invitado en la Expo Buen Provecho, la feria de gastronomía más aclamada de todo el país

+ Lee también: Chef Yisus elige la mejor baleada de Honduras

El chef Yisus preparando masa para baleadas durante las clases de cocina

Orígenes

Jesús Díaz o mejor conocido como chef Yisus, nació en Caracas, Venezuela. En el 2002, emigró a los Estados Unidos con la ilusión de convertirse en un jugador de béisbol profesional, sin embargo la vida le regaló una pasión por la cocina, ya que a pesar de graduarse de periodismo para televisión y jugar béisbol en la universidad, él decidió dedicarse al mundo culinario.

En el año 2017 fue invitado al programa Despierta América, de Univision, para cocinar. Tras hacer unas pruebas ante las cámaras, se convirtió en el querido chef Yisus del show de mayor audiencia de la televisión hispana en Estados Unidos.

Puedes obtener el libro “Cocina delicioso con Chef Yisus” en preventa por Amazon.

También te puede interesar

25 min 1 porciones

Mini slider de crema de pepino Complementos, Entradas, Snacks

Por Chef Carlos Espinal
10 min. 2 porciones

Pececitos de arroz inflado Postres, Snacks

Por Buen Provecho
35 min. 4 porciones

Quesadilla de pollo y vegetales con dip Almuerzos, Cenas, Snacks

Por Chef Michelle Fugón

Deja un comentario