Los sampedranos ahora pueden probar la nueva oferta de bebida artesanal que ofrece la chef Tania Guzmán, quien decidió sacar provecho de la cuarentena para poder emprender en un nuevo negocio, el cual cosiste en la venta de sangría artesanal. La talentosa y experta en cocina, normalmente preparaba deliciosos postres, sin embargo, a raíz de la pandemia optó por incursionar en el mundo de las bebidas y en esta ocasión decidió preparar sangría y véndela al público.

+Te recomendamos: Jugo de sandia y Jengibre 

La sangría es perfecta para disfrutar en tus reuniones familiares

¿Cómo inició este sueño?

Su amor por la cocina la llevó a preparar esta deliciosa bebida para acompañar sus platillos en reuniones familiares o con amigos. Fue hace dos meses que tomó la decisión de comenzar con la venta de la sangría en San Pedro Sula, debido al gran éxito que han tendido desde que inició con este proyecto, a inicios de agosto comenzaron a hacer envíos a Tegucigalpa.

“Estoy demasiado agradecida con Dios, la vida y los clientes, que desde el primer día me pidieron y me siguen pidiendo todas las semanas y cada día se suman más clientes satisfechos y felices de degustar su Sangría favorita, o sea que puedo decir que es todo un éxito lo cual me llena de felicidad¨, comenta la chef Tania Guzmán a Buen Provecho.

Su esposo es quien la acompaña en este gran proyecto, además de ser su socio, ambos trabajan de la mano y él le ayuda a preparar esta bebida. Su cocina funciona como fuente de inspiración y laboratorio de mezclas y mucho sabor.

+Lee esta nota: 5 Bebidas con tequila ideales para disfrutar el fin de semana 

El empaque es perfecto para conservar el producto.

Expectativas de la chef

Tania espera que su marca, Sangría Artesanal HN, no se quede únicamente en un sueño, ya que desea poder crecer más y posicionarse entre los favoritos del paladar de los hondureños. “Que cada vez que quieran una sangría piense en La Tinta Rica y La Chelita, que son las deliciosas bebidas de Sangría Artesanal HN”, comentó.

Una de las metas que se propone esta mujer emprendedora es poder incorporar las creaciones de Sangría Artesanal en todos los restaurantes y supermercados de todo el país. Poder llegar a todas las personas y entrar en los hogares de los hondureños.

VER  Empresa hondureña conquista mercado estadounidense

El negocio ha tenido una gran aceptación por parte del público, ya que hay muchos clientes que desde el primer día compraron sus productos, y que actualmente continúan haciendo sus pedidos semanales. Así que el proyecto hasta la fecha ha logrado una muy buena aceptación, lo cual enorgullece a su creadora.

+También: Todo lo que debes hacer para preparar una horchata de arroz

Ha sido muy bien recibido por los clientes.

Sangría Artesanal HN

Sangría Artesanal es la marca del negocio, de ella nacen dos creaciones que son las que se encuentran en el mercado actualmente. Estas sangrías son hechas a base de jugos naturales, infusiones de té, destilados premium y fruta fresca.

La Tinta Rica es una de las creaciones de la marca la cual está hecha a base de vino tinto, infusión de dulce de panela, té de canela, manzana, fresa y naranja. Es perfecta para tomarla y acompañar fiambres, quesos o un delicioso asado.

+Además: Paletto, la nueva propuesta de helados artesanales en San Pedro Sula

La Tinta Rica es una bebida completamente artesanal, preparada con vino tinto

La Chelita es la segunda creación de la marca; está hecha a base de vino blanco, infusión de dulce panela, té de piña con kiwi y durazno. Es ideal para acompañar fiambre y ceviches.

Chelita, es la sangría preparada a base de vino blanco.

+Mira también: Payaso caramelo y su familia inician negocio de snacks a domicilio

¿Como adquirir el producto?

Si algún hondureño desea comprar alguna de las marcas de Sangría Artesanal, pueden hacer el pedido durante la semana ya que las entregas se hacen únicamente los viernes.

VER  Supermercados y clientes Paiz recaudaron alimentos para 28 mil personas

Las entregas se hacen hasta la comodidad de su hogar o donde el cliente lo desee. Los viernes se hacen las entregas sin costo adicional y en caso de ser día de semana, se pone en comunicación con el cliente para coordinar la entrega.

“Las presentaciones que manejamos en Sangria Artesanal Hn son la Botella de 750 ml en ambos sabores el precio es de L.350.00 y el medio Galon L.600”, agregó Tania.

Puedes seguirlos en sus redes sociales como @sangriaartesanalhn

También te puede interesar

15 min. 2 porciones

Limonada con zanahoria Bebidas

Por Chef Carlos Espinal
35 min 8 porciones

Croquetas de papa con queso y jalapeño Bocadillos

Por Por chef Carlos Espinal
30 min. 4 porciones

Pasta primavera Almuerzos, Cenas

Por Buen Provecho

Deja un comentario

error: Content is protected !!