El chef Pablo Vindel nos abre las puertas en una entrevista exclusiva con Buen Provecho sobre su participación estelar en la Expo Buen Provecho 2024. Con un entusiasmo contagioso, el chef comparte sus emociones y expectativas para el evento gastronómico más grande de Honduras.

«Me siento honrado por ser parte del evento y gradezco tener la oportunidad de compartir más de cerca con nuestro querido público y familia de Buen Provecho». mencionó Vindel.

+Conoce: La Expo Buen Provecho te espera con sabores inolvidables y la presencia del chef mexicano Gustavo Fernández

El chef Pablo Vindel es un fiel represéntate de la cocina hondureña.

Pablo Vindel en la Expo Buen Provecho

La participación del chef no solo promete ser memorable, sino también educativa. «Tendremos una Master class de cocina internacional con varias técnicas, llenas de mucho sabor como siempre». Asimismo, espera que esta nueva experiencia sea enriquecedora tanto para el público como para él, disfrutando de la interacción con la audiencia y los demás chefs participantes, con el fin de aprender y crecer juntos.

La pasión por la cocina y la constante innovación son los pilares de su trabajo. «La comida es algo que nos permite conectar con las personas y por ello, nos mantenemos en constante innovación». De esta manera, nos brinda un adelanto de su colaboración en la Expo, donde destacará la cocina internacional, resaltando sabores y técnicas culinarias que convertirán la preparación de alimentos en un arte práctico y accesible para todos, manteniendo la innovación en cada paso del proceso.

+Vea: La chef Carla Bonilla ya está lista para sorprendernos en la Expo Buen Provecho 2024

Durante el evento, Vindel espera destacar la belleza de la gastronomía hondureña.

Pero más allá de la técnica, Pablo valora profundamente la belleza de la gastronomía hondureña y sus tradiciones. «Es importante destacar siempre lo nuestro», enfatiza. «Dar a conocer más nuestra gastronomía nos permite amar y conocer sobre nuestras raíces y tradiciones». 

El evento promete ser una experiencia única, repleta de aprendizaje, emoción y, por supuesto, deliciosos sabores. Durante dos días, los mejores chefs de Honduras compartirán con el público hondureño, destacando la participación especial del chef internacional Gustavo Fernández. Él fusionará los sabores tradicionales de México con la autenticidad de la cocina hondureña, ofreciendo una experiencia gastronómica inolvidable.

VER  Colecciona tu edición de verano ¡disponible impresa y digital!

El chef Pablo invita a todos los amantes de la cocina a disfrutar de todo lo que la Expo Buen Provecho tiene para ofrecer. «Que los espero allá!», exclama Vindel, invitando a todos a unirse a este viaje culinario. «Tendremos un evento en el cual podremos compartir mucho sobre este tema que nos une entre culturas y generaciones, en el cual vamos a pasarla súper bien y disfrutaremos de cada momento de una manera sorprendente».

La participación del Chef Pablo Vindel en la Expo Buen Provecho 2024 promete ser una experiencia inolvidable para todos los aficionados de la buena comida y la pasión culinaria. ¡No te lo puedes perder este 13 y 14 de abril en San Pedro Sula! ¡Te esperamos!

+Te puede interesar: Sabores africanos en la cocina hondureña

También te puede interesar

40 min. 2 porciones

Pudín de semillas de chía Desayunos, Postres, Snacks

Por Hugo Arévalo
25 minutos 1 porciones

Pasta penne al pesto con pollo y vegetales Almuerzos, Cenas

Por Chef Laura Morales
35 min. 4-6 porciones

Res en salsa de ostras Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona