Los hondureños nos caracterizamos por ser emprendedores y sacar lo mejor en los momentos difíciles. En Buen Provecho nos esmeramos por apoyar a nuestros hermanos catrachos, y en la búsqueda de talento culinario nos hemos encontrado con la chef Cintya Villela, creadora de su marca personal que ofrece servicio de catering en San Pedro Sula y El Progreso.

Así que si tienes una reunión especial o tienes antojos de algo en particular, puedes contactar de sus servicios a través de sus redes sociales. La encuentras en Instagram como @chefcintyavillela y en Facebook como Chef Cintya Villela o puedes llamar al 9967-3847. Los platillos que ofrece la chef van desde sabores dulces hasta salados, complaciendo paladares exigentes, ofrece también comida internacional.

Chef Cintya Villela, emprendedora que ofrece servicio de catering en San Pedro Sula y el Progreso.

+Lee también: Capitalina Arlen Deras y su empresa Crafty Moms 

La chef Cintya Villela ofrece en su empresa calidad de comidas y bebidas, siendo una excelente opción para eventos tales como: cumpleaños, bodas y más. Todo lo que debes hacer es contactarla, y así podrás disfrutar de su sazón.

Ya sea que quieras un postre, o una comida saladas, o ambas. La chef Villela está a tus órdenes para cumplir hasta el mínimo antojo. En su menú sobresale el combo Netflix que está disponible de viernes a domingo. Tiene diferentes opciones, pero normalmente está compuesto por una pizza de jamón y pepperoni, boneless con salsa de tu preferencia, papas fritas y el refresco.

¿Qué se te antoja éste finde? Elige una de nuestras 10 opciones.

Ordena la tuya en el siguiente link:…

Publicada por Chef Cintya Villela en Jueves, 24 de septiembre de 2020

 

VER  Hondureña crea "Proyecto Tamal", que busca ayudar a latinos en EUA

 Quién es Cintya Villela

Ella es una mujer con un talento excepcional en el arte culinario, además, es madre de dos maravillosos niños y esposa, Villela es también licenciada en mercadotecnia. Sin embargo, su verdadera pasión es la gastronomía.

Una de las delicias preparadas por la chef Villela.

Emprender en la gastronomía

Al preguntarle cómo decide emprender en la gastronomía, la chef Villela, nos comenta: “mi papá, en paz descanse, siempre me aconsejó aprender a cocinar y me inscribia a cursos después del colegio para aprender de la cocina”.

La academia donde dio sus primeros pasos culinario fue la Academia el Arte, desde entonces Villela se mantuvo siempre interesada por la gastronomía. Tiempo después recibió cursos de cocina en INFOP, pero con quien aprendió sus conocimientos fue con Irma de Bardales, creció en medio de pasteles ya que su papá siempre la mantuvo al lado del negocio familiar llamado “Panadería y Repostería El Pinocho”.

La chef prepara comida tanto nacional, como internacional.

+Te recomendamos: Valentina Artisan, jaleas exóticas

“Cuando papá falleció en el 2013, tomé uno de los negocios que el fundo: Villa San José, es un lugar donde se realizan todo tipo de eventos, desde bodas hasta reuniones corporativas y de ahí surge la idea de emprender y sacar mi especialidad”, expresó la chef Villela.

La chef cuenta con un gran equipo de sous chef, quienes apoyan en sus maravillosos y deliciosos platillos, siempre brindando el mejor servicio para complacer a sus clientes. Tiene una experiencia de 18 años en esta área y se preparó en la Escuela de Gastronomía Hernando Moreno, y recibió cursos en el extranjero en Miami, Estados Unidos por chefs egresados de Le Cordon Bleu Institute.

VER  Santa Rosa de Copán: sabor ancestral y riqueza colonial

También te puede interesar

10 min. 1 porciones

Strawberry margarita Bebidas

Por Buen Provecho
10 min. 1 porciones

Daiquiri de sandía Bebidas

Por Chef Amilcar Mancía Guerra
1 hora 6 porciones

Tamalitos de frijol con chicharrón Cenas, Desayunos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!