Con el objetivo de celebrar los sabores característicos de la gastronomía peruana. “Ceviche y Pisco Sour Market” es un evento que se llevará a cabo en el Restaurante The Market del Hotel Real InterContinental el próximo 27, 28 y 29 de febrero. 

El evento especial comprenderá un mesa variada de 25 platillos para degustar, distribuidos en almuerzo y cena; todos únicos de la cocina peruana.

De igual manera, Guillermo Gonzales Arica reconocido gastrónomo peruano y ex Embajador de Perú en Honduras será el encargado de traer el sabor de su patria natal a la nuestra. 

+Te puede interesar: El sabor del Mercado Gastronómico Pachamama 

Los invitados pudieron degustar el Pisco, una bebida tradicional peruana con un sabor exquisito

Entre el buffet de platillos que podrás encontrar están una barra de ceviches, una variedad de platos fríos, platos calientes, acompañamientos, postres y bebidas. 

Además, los asistentes podrán disfrutar la degustación permanente de Pisco; un destilado muy fino y emblemático del Perú que también sirve como base para otras bebidas preparadas. 

Lanzamiento 

Al lanzamiento de “Ceviche y Pisco Sour Market” asistieron invitados especiales que pudieron degustar una variedad de aperitivos exclusivos de la gastronomía peruana como un pequeño adelanto para el evento que próximamente se estará desarrollando en The Market. 

La chaufa de quinoa y pollo es un plato tradicional de Perú que contiene el sabor de la quinoa cultivada en el país andino

Entre los aperitivos que degustaron en el lanzamiento está el chaufa de quinoa y pollo, un plato predilecto de las cocinas peruanas, un verdadero manjar casero, además del popular ceviche y el tradicional pisco.

+Lee también: Quinoa: Un alimento balanceado y nutritivo 

La causa limeña de camarón es uno de los platillos más representativos de la cocina peruana

De igual forma el aperitivo más disfrutado por los asistentes fue la causa peruana, un platillo frío con una mezcla de sabores que resultan una verdadera exquisitez al paladar. La causa está elaborada a base de papas amarillas, con distintos ingredientes como el pollo, camarón, pulpo y aguacate.  

El Pisco Sour se elabora a base de pisco quebranta que posee un ligero olor afrutado muy delicioso

Es importante destacar que los fondos que se recauden serán donados a la Fundación Honduras Sin Hambre, que promueve la seguridad alimentaria para dar una mejor vida a muchas familias del país. 

VER  Espressate 2019: festival cultural con sabor y aroma a café

También te puede interesar

20 min. 6 porciones

Ensalada Tex-Mex Almuerzos, Cenas, Complementos

Por Chef Dayana Mendoza
1 hora 4 porciones

Milanesa rellena Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona
1 h 45 min. 6 porciones

Pollo rostizado Almuerzos, Cenas

Por Chef María José Cardona

Deja un comentario