La destacada cerveza hecha en Honduras, Perla Negra, ganó medalla de plata y bronce en la Copa Quetzal, en Guatemala. Este premio pone el nombre de Honduras en alto, ya que esta cervecería artesanal ha logrado destacar entre las mejores de América Latina. Puesto que, en el evento participaron más de 100 diferentes cervecerías, que venían desde México hasta Colombia, con más de 640 diferentes cervezas ingresadas de toda latinoamérica.

Perla Negra es una cervecería familiar ubicada en San Pedro Sula, que comenzó a operar oficialmente en junio del 2020, en plena pandemia provocada por el Covid-19. Sin embargo, hoy en día se encuentra entre las mejores cervecerías de latinoamérica, debido a su alta calidad en cuanto a cervezas.

Asimismo, la empresa catracha se destacó con la medalla de plata con la cerveza “Fuego de Rebeldia – English Pale Ale” y con la medalla de bronce por la cerveza Mar de Gloria – Vienna Lager. Cabe destacar, que entre todas las cervezas participantes de los distintos países; solo el 18 por ciento fueron premiadas, por lo que nos llena de mucho orgullo a nosotros los hondureños.

+Mira: La Ruta de las Burritas: un momento de tranquilidad y sabor en Café Urbano

La cerveza Mar de Gloria, es denominada como uno de sus más ricos sabores

Cervecería Perla Negra

Perla Negra nace con una iniciativa familiar en el 2017, para darle a Honduras algo hecho en casa; con pasión, compromiso, con dedicación y una cuidadosa atención. A raíz de la pandemia, decidieron oficializar la distribución de sus cervezas; nombrando a la cervecería «Perla Negra», un nombre bastante llamativo, que ha llamado la atención de muchos de sus clientes.

VER  Nuevo concurso Maggi: la mejor sopa de Honduras

Cabe destacar que tuvieron la ingeniosa idea de nombrar a cada una de sus cervezas con temas relacionados a los piratas tales como; Fuego de Rebeldía, Mar de Gloria, Viento de Libertad, Tierra de Aventura, Cuenca de Oro, y Salto de Valor.

+Te recomendamos: La Ruta de las Burritas: las mejores recetas familiares en Golosinas 5 Hermanas

La cervecería Perla Negra le presenta sus espectaculares sabores y diseños únicos.

Tipos de cervezas

Las cervezas que elaboran son hechas para recrear el perfil de sabor de agua de cada país, de dónde vienen los estilos, para dar una mejor experiencia y más auténtica. Cuentan con dos cervezas de origen Inglés “Tierra de Aventura y Fuego de Rebeldía“, ambas son cervezas inglesas, y comparten características como sabores; a caramelo, torreados, inclusive a frutos secos, chocolate y café.

+No te pierdas: Bryan Ford, el chef con raíces hondureñas que está triunfando en el extranjero

También ofrecen cervezas de origen alemán “Viento de Libertad – Weissbier, y Cuenca de Oro – Pilsner” La Weissbier, es una cerveza con notas derivadas de la levadura, banano, cítricos y piña. Además, poseen cervezas estilo americano “Salto de Valor – IPA Americana”, que tiene notas a frutas como maracuyá, cítricos y frutos de pomelo. Por último, tienen la cerveza “Mar de Gloria – Vienna Lager,” un estilo proveniente de Austria.

Por otro lado, puedes contactarlos a través de su Facebook (Cervecería Perla Negra) o Instagram como; @perlanegrahn. Como también, puedes llamar a su número de teléfono + 504 9514-5989, quienes te atenderán de manera excelente.

También te puede interesar

15 min. 4 porciones

Ensalada de coliflor con tocino Complementos

Por Chef Carlos Espinal
25 min. 4 porciones

Ensalada cremosa Complementos

Por Chef María José Cardona
35 min. 4 porciones

Pollo teriyaki Almuerzos

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!