Una vez más los hondureños demuestran que cuando se quiere se puede lograr el objetivo que se propongan y cumplir con su sueño. En esta ocasión te presentamos a una pareja que ha emprendido con un negocio de venta de cereales. Cerealholic, un espacio muy auténtico, atractivo y particular.

Ana Speer y Víctor López son una pareja de jóvenes emprendedores que con mucha ilusión han logrado unos de sus sueños, la creación de Cerealholic; este es un negocio que es exclusivamente para los amantes de los cereales. Quienes los visiten pueden escoger entre 70 diferentes cereales, no importa la hora a partir de las 8:00 AM puedes ir a disfrutar de tu favorito. 

Ana y Víctor, son quines han decidido emprender con este innovador negocio en Villanueva, Cortés.

+Te recomendamos: Katherine Zaldivar, endulza con su proyecto Oven Delights

Cerealholic  

Cerealholic ofrece a sus clientes una nueva experiencia en el país. Y es que cuenta con más de 70 cereales diferentes. Víctor comentó en una entrevista para Buen Provecho que, “la traducción del nombre del negocio es «Adictos a los cereales» la idea fue totalmente de Ana, ella es muy creativa e inteligente para todas estas cosas”, indicó el joven emprendedor.  

Asimismo, Speer compartio que, “realmente lo que nos impulsó a consensuar a Cerealholic fue la pandemia, el hecho de estar quebrados y sin ingresos, el querer generar, el madurar como personas, el deseo de tener algo propio… Y aquí estamos, dando gracias a Dios porque nos ha bendecido”. 

Los jóvenes soñadores expresaron que por la situación económica no habían puesto en marcha la idea de emprender su negocio propio, mismo que surgió en base a la idea de un bar de cereales que había visto en otro país y a ellos les encantó.  

Cerealholic cuenta con muchas cajas de cereal para pequeños y grandes.

+También: Golden Crust el emprendimiento con un sabor inigualable de quiches

Gran variedad 

Para los adictos a los cereales, Cerealholic cuenta con más de 70 opciones y todos los meses los clientes podrán encontrarse con cereales nuevos y degustar de cereales de otro continente ya que los productos son importados de distintas regiones.  

El local cuenta con más de 70 variedades de cereales para que los clientes tenga para escoger.

Asimismo, cuentan con una gran variedad de cereales y todos se acoplan y van de acuerdo al paladar de la persona que visite el lugar; cereales dulces, cereales libres de azúcar, libres de gluten, con proteína, con fruta seca. De igual manera, ofrecen malteadas deliciosas y próximamente con la aprobación de Dios, la pareja espera adaptar el negocio a un café.  

Además de los cereales, los clientes pueden disfrutar de un ambiente único y muy colorido ya que las instalaciones están inspiradas en un arcoíris completo de colores y alegría, donde los más pequeños, jóvenes y adultos puedan sentirse cómodos y disfrutar de esta nueva experiencia. 

Las instalaciones son muy acogedoras para pasar un ratos agradable con familia o amigos.

+Además: Cup, Cake and Bake, la historia de éxito de la hondureña Diana Rosales

Aceptación del público 

Cerealholic se inauguró el pasado 29 de agosto del presente año y ha sido todo un éxito, los pobladores de Villanueva han tenido mucha aceptación con este nuevo y loco emprendimiento de Ana y Víctor, que con apoyo de sus familiares y amigos han logrado construir.  

Los pobladores de Villanueva han apoyado a los jóvenes en su nuevo negocio.

Puede visitar Cerealholic en su local ubicado en Villanueva, Cortes, una cuadra atrás de Banco de Occidente, entre Plaza Chávez y el restaurante Kukis Grill o seguir apoyando  a los jóvenes comprando cajas de cereal por medio de sus redes sociales en Facebook e Instagram. 

+Vea: Cereales Nesquik intensifica el sabor del chocolate en nueva versión

VER  Fralbeya Food Trucks: el paraíso de la gastronomía urbana en Comayagua

También te puede interesar

18 min. 2 porciones

Ensalada César Complementos

Por Chef Carlos Espinal
6 horas 6 porciones

Flan de queso navideño Postres

Por Chef Carlos Espinal
40 min. 4 porciones

Pan de maíz en sartén Postres

Por Chef Carlos Espinal

Deja un comentario

error: Content is protected !!